Amor de mis días..
Me he propuesto a escribirte una carta todos los días hasta que me sienta cómoda sin ti, hasta que mis días pasen mas rápido al igual que tu olvido, hasta que pueda dormir y en mi soledad no te anhele a mi lado, hasta que pueda besar a alguien sin que al cerrar mis ojos te vea por que he tenido algunos intentos fallidos, de sentir tu piel en el cuerpo de alguien mas y es que esta situación es tan complicada cielo, por que mi corazón no late igual cuando pienso en ti, por que después de 76 días el nudo vuelve a mi garganta cada vez que te nombran.
Veo que eres muy feliz con alguien mas, negarte que duele es algo inhumano pero ya sabes, '' es tan corto el amor y tan largo el olvido'' , mi confesión de hoy es que amo verte, me encanta ver que estas feliz, aun si estas con alguien mas, por que lo único que espero con dolor en mi alma amor mio, es que seas feliz, que tengas todos los días de tu vida esa preciosa sonrisa en el rostro, espero que todos los días te duerman con caricias y te despierten a besos como yo solía hacerlo y no hablo tanto en una forma literal, me refiero a que anhelo que te regalen felicidad, esa que yo solia regalarte, por que deje de ser feliz para que tu lo fueras, por que seque tus lagrimas para llorarlas yo, por que el amor es sacrificio y yo he sacrificado mi sonrisa en la tumba de tus recuerdos para que tu comenzaras a sonreír en el altar de los ojos de alguien mas.
Si algún día este escrito llega a tus hermosos ojos, quiero que me recuerdes, quiero que pienses en mi con aprecio, que recuerdes que te entregue cada parte de mi alma con todo el amor del mundo, quiero agradecerte por enseñarme a amar de esta forma tan diferente, por mostrarme lo hermoso y puro del amar a alguien, por abrir tu alma y vida para mi, por regalarme tus noches y por arreglar las mías, por darme el calor de tu cuerpo, gracias por darme vida mi ángel.
''Te sentirás vivo cuando realmente ames a alguien''
-Sigue siendo feliz vida mía, que yo soy feliz viéndote sonreír.
postd: Si, regresaría a tus alas aun así en el ultimo de mis días.
-FM.
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''