Cariño
He vuelto a mis antiguos hábitos, esos de sentirme desolada y estar extrañandote, donde mis llantos regresan a diario en cada canción que se une con lo único que dejaste después de tu partida, tus milagrosos recuerdos.
Te escribo desde mi alma, me he dado cuenta que el dolor aumenta y no puedo ocultártelo, no puedo hablarte con mentiras, por que yo no se engañarte, tus memorias son terribles amor mio y es que simplemente no consigo sacarte de mi vida, he llorado por horas en mis últimos días, espero sacarte pronto mi cielo y es que para sanar un amor se debe llorar, patalear, gritar, debo sacarte no por que quiera, si no por lo que dueles.
Cada día es un sacrificio para mi, eres lo que me sumerge al infierno cada noche y el ángel que me despierta con suaves besos cada mañana, tengo los pensamientos desordenados respecto a ti, debo aceptar que me has ganado compañero, si, tenias razón al decirme en nuestros juegos que yo era la que me iba a enamorar de ti, vale pero que mas da, perder una vez en la vida no esta tan mal.
He perdido todo lo que amo hasta el momento, no se que quiere decirme la vida, DIOS o el destino, supongo que me esta enseñando a ser fuerte para batallas futuras.
Amor mio, espero con anhelo poder ser tu chica en otra vida, esperare con ansias tus escritos debajo de mi puerta y tus flores en mi jardín, esperare que salgamos a cenar bajo la fría noche, esperare que cantes a mi ventana en las noches, esperare que me obligues a besarte cuando este enojada, esperare que vengas a reparar todo este daño con el que me has dejado para así no tener que decir que fuiste tu el que te has ido.
Mientras tanto le daré flores a tu recuerdo el primer día de cada mes, celebrare con tu ausencia mis san valentin, y le hablare a tu fantasma del amor que le tengo hasta que se duerma mientras le acaricio,por que cada vez que conoces a alguien tu vida cambia cariño y la mía si que cambio al conocerte, te he hecho este escrito por que se que lo necesitas, aunque parezcas fuerte y duro necesitas saber que estas en el corazón de alguien y que hay te quedaras por siempre, necesitas saber que alguien no se va a dormir sin pensarte y orar por ti, necesitas saber que eres lo primero en lo que alguien piensa todas las mañanas, por que necesitas que alguien le cante a tus memorias, necesitas a alguien que este dispuesta a dar su vida por ti... si necesitas que alguien te cuente historias para dormir o que le aplauda a tus sueños, aquí estoy yo, desde cualquier parte del planeta escribiéndote, y recordándote que te amo mi pequeño.
''Estaré hasta cuando ya no me tengas, y te tendré aunque no te posea''-Federico Moccia
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''