Perdida emocionalmente.
Así me encontraba para el sexto día durante el fin, aun guardaba algunas esperanzas y buenos recuerdos, pensaba que lo nuestro era solo un mal viento, que se arreglaría pronto y regresaríamos a nuestras películas nocturnas, risas a carcajadas, largas conversaciones y románticos sueños.
Con el tiempo, después de llamadas sin respuesta, llantos profundos, suspiros antes de morir en vida, después de buscarte y no encontrarte, comprendí que era definitivamente el fin y debía asumirlo, debía dejarte ir y que contigo te llevaras mis sueños, mis alegrías, mis risas, mi tiempo, mis recuerdos, debía aceptar que te habías marchado querido amigo, y que contigo te habías llevado mi vida.
Solía hablarle de ti a mis cigarros y mi café, a mi noches y a mis largas caminatas, solía prometer que te olvidaría y que era cuestión de tiempo y les traicionaba cada que le prometía a mi sabanas que volverías al día siguiente, solía engañarme a mi misma diciéndome que eras bueno y puro, que habías cometido un error pero que te arrepentirías y regresarías a mi por que nuestro ''amor'' era bastante fuerte para soportar cosas como estas, por que nacimos el uno para el otro , solía morir esperándote cada tarde con mi mejor vestido y una taza de café en mis manos, diciéndome que vendrías por que lo habías prometido, solía pelear por contestar cada que sonaba mi teléfono por que habías prometido llamar, pero la decepción me atrapaba cuando era cualquier otra persona menos tu, por que jamas me llamaste y jamas regresaste a mi, jamas cumpliste tus promesas, solo te fuiste seguro de que yo poseía las fuerzas para levantarme sin ti.
La vida es realmente corta en cosas del amor, confió plenamente en que todo tiene un propósito, en que cada cosa que hacemos en nuestra vida ya estaba planeada por un ''ser supremo'' o algo así, pero para serte honesta ahora que lo he intentado si, debo aceptar que comprendo que estés con ella y es que nos cansamos de besar los mismos labios y obtener las mismas caricias, por que honestamente disfrutamos mucho mas amanecer en brazos de alguien mas o al menos personalmente, y de amor no se trata, por que el soñar despierto ha quedado en el olvido para mi, por que necesitaba a alguien que me sostuviera y me hiciera soñar y tu me hiciste soñar para dejarme caer.
''para que nada nos separe, que nada nos una''-Pablo Neruda.
ESTÁS LEYENDO
I promise you.
RomancePido disculpas por dedicar este escrito a alguien tan poco merecedor de mis palabras y mis llantos, pero aclaro que no se elige en quien pensar cuando las noches son opacas. ''Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo''