Recuerdos nublados.

26 3 0
                                    


Hace un tiempo que no te escribo, había olvidado que era sentirme enamorada, bueno, si es que a lo nuestro se le puede llamar ''amor'', creo que desconozco el amor,mas bien contigo conocí momentos de plenitud.

Ahora solo tengo recuerdos, recuerdos de sonrisas, de miradas, de apasionados besos y suaves caricias, de largas noches, de lagrimas y de una que otra promesa, mi corazón se rompía con cada paso que daba para avanzar  por que sabia que era lo que menos quería en mi vida, no quería avanzar por que temía a dejarte, temía que salieras de mi vida,  le rogaba a mis pies para que no me fallaran y a mi corazón para que no fuese a traicionarme,  esperando largas noches de mi vida desolada a que me dijeran que eras mio, caminaba por horas sola, necesitaba pensar, ¿fue un error haber permitido que te marcharas? ¿dignidad? ¿convicción? no tengo ni idea, lo único que rondaba mi cabeza fue el hecho de que tu ausencia me destruía el alma , arrancarme tus besos de mi piel era tarea complicada por que amaba sentirlos allí, cálidos y puros, lastimándome el alma pero calentándome la vida.

Aveces el amor no es suficiente cuando el camino se torna duro, aveces no es suficiente decirlo cuando no es demostrado, ahora puedo ver cuanto tiempo estuve ciega, aceptándolo todo por miedo a perderte, aceptando tus engaños mientras yo escribía mundos contigo, por que yo solo fui una chica parada frente un chico pidiéndole casi a gritos que la ame, por que eres tan descarado como la muerte y tan enfermizo como el cáncer, se que el amor es mezquino, se que el amor duele pero aun recuerdo aquel mayo en que nos conocimos.

Te quiero mas de lo que te querrán cualquiera de ellas, te querré hasta el final de los tiempos, espero que puedas ver a través de mis lagrimas  y que me recuerdes.



I promise you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora