Capitulo 6

87 6 3
                                    

Abrí los ojos y me encontré en mi cuarto metida en mi cama ¿pero cómo había llegado asta aquí ? Lo último que recuerdo es que Noah me dejo sola en la entrada de la casa y después seguí bebiendo y bailando con Susana , Emily y Robet la verdad que me lo pase muy bien .
Pero no se cómo llegue a mi cuarto.
Y para colmo tengo un dolor terrible de cabeza . Prometo no volver a beber asta que se me olvide.
Me levanté de la cama me metí en el baño y me di una ducha rápida, salí y me puse un vestido color turquesa con mis convers y me hice una cola de caballo .
Me dispuse a bajar las escaleras y llegue al gran comedor, estaba vacío así que fui a la cocina a por algo de comer.
-Buenas tardes señorita Samantha dijo la señora Eva .
-¿Buenas tardes? Qué hora es Eva ?
-Las 1:25 señorita
-Madre mía , porque nadie me despierta.
-Su padre esta  en la oficina, la señora salió desde temprano y los muchachos aún duermen.
-le sirvo algo de comer ?
-si por favor le dije Eva.
Después de comerme un plato de lasaña fui en busca de Max para que me dijera si el sabe que paso anoche ya que yo no me acuerdo de la mayoría de la noche , subí las escaleras y pegue en su puerta di dos toques y no me contestaba así que entre .
-Max !!! Max !!! Dije saltando en su cama y haciendo que diera un vote asta estar de pie junto a mi .
-Wao chico que reflejos dije
-Que pasa!!que pasa!!!dijo mirando a todos lados con cara de circunstancias.
-¿Estas loca ? Casi me matas, creía que te pasaba algo dijo dejándose caer sobre la cama.
-Esto... Max sabes que paso  anoche? ¿Como llegue a mi cama ? !!No me acuerdo de nada !!
Max me miro con cara de fastidio por aver lo despertado y me contesto;
-Pequeña alcohólica, Noah te trajo a la casa porque tu no podías andar siquiera dijo con tono burlón, Noah golpeo a  Robet por intentar besarte .
-QUE!! Como que intentar besarme ?
-Si, los dos ibais muy borrachos y Robet intentó besarte en contra de tu voluntad entonces Noah lo vio y por poco lo mata.
Noah me avía defendido cuando Robet me intentó besar, algo dentro de mi se alegró por que Noah no lo hubiera permitido, sin poder remediarlo una sonrisa  se me puso en el rostro y decidí ir agradecer a Noah por ábreme ayudado, me despedí de Max con un beso en la mejilla y me fui de su cuarto.
Pegue en la habitación y un Noah en toalla en la cintura y con el pelo mojado apareció abriendo la puerta. Me quede sin palabras y con la boca abierta cuando vi ese bien esculpido cuerpo.
Noah que pareció leer mi mente le salió una risita en la cara .
-¿Te gusta lo que ves?
Mis mejillas empezaron arder tomando un color carmesí en la cara.
-me...mejor vengo en otro momento dije rápidamente
me gire rápido pero Noah me sujeto del brazo.
-Tranquila , dime lo que me querías decir.
-Pues gracias por lo de anoche, me a dicho Max que impediste que Robet me besara a la fuerza y me trajiste a mi cuarto.
-No tienes porque agradecer nada, es lo mínimo que podía hacer , no Iba a dejar que aquel imbécil se aprovechará de tu situación, dijo Max con el ceño fruncido y los puños apretados a cada lado de su cintura.
-Tus ojos, tienen un color diferente.
Porque ? Cómo puede ser eso? .
Noah miro al suelo rápidamente se metió en el cuarto sin decirme ninguna palabra . Y otra vez esté chico me dejaba con la cabeza ella un torbellino de preguntas.

Espero que os guste, votad y comentar pro favor, gracias por leer mi historia ☺️☺️

 

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora