Leo me depósito con cuidado en mi cama ,mis lágrimas no paraban de salir.
Se sentó junto a mi en la cama y dijo.
-No llores, ningún hombre merece las lágrimas de una mujer y menos un gilipollas como Noah.
Leo se levantó y se dispuso a salir pero antes de irse por la puerta se giro y dijo .
-Sami, sí necesitas hablar con alguien o necesitas desahogarte puedes contar conmigo, aquí tienes un amigo para cuando necesites .
-gracias leo dije
Leo salió por la puerta y yo me acurruque en la cama , pensando en lo estúpida que fui creyendo en Noah .🐾🐾🐾🐾🐾
Pasaron más días y mi comportamiento fue muy gris, estaba deprimida, no me arreglaba y apenas salía del cuarto.
Mi tía Amelia estaba preocupada y la pequeña Sofí venía de vez en cuando animarme yo hacia como que me animaba pero sólo para que la pequeña no se sintiera mal.
La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a leo con su gorra para atrás y vestido con un pantalón negro, camiseta negra y camisa de cuadros roja y gris.
-Samantha esto no puede seguir así, no puedes dejar que esto te supere, que acabe con tu alegría y te pases los días encerrada entre cuatro paredes lamentándote de que Noah te engañara.
Tienes que salir y despejarte y yo te ayudare así que levánta tu precioso culo y métete en la ducha, arreglare y te quiero abajo en media hora o te prometo que subiré y te llevare estés como estés.
Dijo leo saliendo de la habitación.Me costo hacerlo pero me levanté , mirándome en el espejo me di cuenta de que estaba echa un asco.
Tenía ojeras estaba más delgada y apenas tenía color en las mejillas.
Me duche y me vestí muy básicamente no me apetecía arreglarme demasiado
Me puse un pantalón gris oscuro, con una camisa color turquesa y unas manoletinas del mismo color, el pelo me lo recogí en una trenza espiga y me maquille un poco para que mi cara se viera un poco más presentable.
Baje en busca de leo deseando de que ya se fuera ido para volver a mi habitación.
Pero no , ayi estaba esperándome en la puerta de la casa con un casco en la mano, cuando me vio bajar una sonrisa se dibujó en su cara.
-Estas muy guapa Sami dijo entregándome el casco que tenía en la mano.
-Donde iremos dije en un susurro.
-Hoy te enseñare una playa donde hay muy buenas olas.
Sabes surfear dijo leo.
-Pues se algo pero no soy buena.
-Tranquila yo te enseñare.
Salimos en dirección a la moto y leo me abrocho el casco y nos montemos.
Después de varios minutos conduciendo por caminos de entré medio del bosque lleguemos a una especie de llano donde leo me indico que tendríamos que seguir a pie.
Bajemos por un caminito algo empinado y las vistas eran fabulosas, se veía una hermosa playa algo escondida y de agua súper trasparente , también había unas muy buenas olas.
Leo me llevo donde había rocas muy altas y subiendo con cuidado nos sentemos en cima de estas .
El lugar emanaba paz y tranquilidad, me recordaba al mirador donde me llevo mi padre.
Mi padre me llamaba de vez en cuando para preguntarme como estaba, pero yo apenas hablaba con el.
Aún estaba enfadada por aver me echado de su vida una vez más.
En estos momentos extrañaba muchísimo a Max el me entendía y se preocupaba por mi y aunque leo también lo hace Max era como mi hermano mayor, por eso me dolía muchísimo que no me mandara ni una carta solo para saber como estaba.
Dentro de dos días será mi cumpleaños y sería el primero que pasaría lejos de mi madre y mis amigos , echaba mucho de menos Arizona.
Dentro de dos días cumpliré mis 18 años y podría volver de donde no debería haber salido de Arizona.
Tenía pensado volver a mi casa donde vivía feliz mente con mi madre.
Y olvidarme de todo lo pasado estos meses atrás.Leo me saco de mis pensamientos.
-Oye Sami te apetece un poco de surf dijo leo con una radiante sonrisa.
-Que? Si no tenemos tablas ni traje se bañó ni nada de eso dije.
-quien te a dicho que no? Dijo señalándome a un pequeño grupo donde se encontraban Bruno, Sábana, Mery, Dylan y luck.
Bajemos de las rocas y fuimos a su encuentro.
-Sami !! Dijo Mery y Sabanna abrazando me.
-Por fin apareces, nos tenías muy preocupadas dijo Mery.
-Ya vale chicas que Sami a venido a verme a mi dijo Luck pasándome el brazo por el hombro haciéndome reír.
-Bueno chicas triasteis lo que la pedí dijo leo .
-Si, un traque de neopreno y una tabla para Sami dijo Sabanna.
-Ven Sami te acompañare a que te prepares dijo Mery .
-Puedo ir yo también? Dijo Luck y leo le dio un coscorrón en la cabeza.🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Después de una tarde la cual conseguí sacarme de la cabeza a Noah .
Intentando hacer surf con leo y los chicos, tengo que reconocer que era muy buen profesor, asta consiguió que me pusiera en pie en la tabla y eso ya es todo un logro.
Después de surfear o intentarlo fuimos a un pueblo, a un bar llamado SPLAF .
Los chicos pidieron unas cervezas y nosotras refrescos.
Alas 8 ya estaba anocheciendo así que cada uno se fue para sus respectivos hogares.
Cuando lleguemos a casa nos esperaban Amelia y Sofía para jugar a un juego llamado monopoli el cual soy pésima .
Leo consiguió apoderarse de casi toda la ciudad .
Alas 11 cenemos pizza que hizo la tía Amelia y después de ayudar a recoger entre todos cada uno subió a su habitación a dormir puesto que ya eran las 1 menos 20.VOTAD Y COMENTAD POR FAVOR KISS KISS
🇫🇷❤️ FST
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
Про вампировSamantha una joven muchacha que es obligada a vivir con su padre su esposa y sus dos hermanastros, nunca imaginara lo que tendrá que afrontar en su nueva vida. Se enterara de algo que nunca pensó que podría existir. Y encontrara el amor donde menos...