Capitulo 9

89 6 4
                                    

Que pasa con este chico? Primero me besa y Luego se va sin decirme ni una palabra dejándome como una auténtica tonta parada en su puerta con la respiración entrecortada por lo sucedido segundos antes.
Con un cabreo de mil demonios y un poco decepcionada me metí en mi habitación dando un sonoro portazo.
Después de pensar que no volvería a caer en los juegos de Noah , me quede dormida.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Me desperté 9 de la mañana porque hoy me apetecía salir a correr, me puse mis pantalones cortos de deporte con una camiseta ancha color celeste, mi pelo recogido en una coleta alta y unas zapatillas de deporte.
Una vez vestida salí a correr por una calle llena de flores muy bonita, perdí la noción del tiempo puesto que cuando corro me desconecto del mundo en general y dejo mis problemas de lado .
Llegue a un parque precioso donde reinaba La Paz y la tranquilidad , me gusto muchísimo y decidí ir cada vez que pudiese.
Ya eran las 12 de la mañana así que me dispuse a volver a casa .
A las 12:45 llegue y fui directamente a la cocina a por algo de comer.
-Samantha dijo mi padre entrando a la cocina.
-Si, papa
-Hoy viene a casa la prima de los chicos, Carla y yo tenemos que salir de viaje por asuntos de trabajo así que os quedaréis solos, portaos bien dijo mi padre dándome un sonoro beso en la mejilla.
Me despedí de mi padre y Carla que ya estaban listos para irse y subí a mi habitación a ducharme.
Eran las 5 menos 1o  cuando escuche a Max llegar .
-Sami !!! Sami baja mi prima acaba de llegar y quiero que la conozcas gritó Max.
Baje las escaleras y vi a una chica con unas pintas muy exageradas para mi gusto, llevaba un vestido muy corto rojo con unos taconazos muy altos y el pelo recogido en un moño muy marcado .
-Hola soy Samantha la hija de Christian mucho gustó dije levantando la mano para que me la estrechara.
-Hola dijo dándose la vuelta y dejándome con la mano levantada.
Pero que mal educada es .
-Donde está el primo Noah, vengo con muchísimas ganas de verlo.
Dijo con cara de buena, no soy de juzgar a las personas nada más conocerlas pero algo dentro de mi me decía que no era trigo limpio.
-En su habitación Lilit dijo Max a la rubia oxigenada.
-Voy a buscarlo entonces.
Lilit se dispuso a subir las escaleras para ir al cuarto de Noah.
-Que amor de chica dije con ironía rodando los ojos.
-Sami que te parece si vamos a playa? .
-Si !! Me perece una muy buena idea dije dando pequeños saltitos.
-Pues ve a ponerte el traje de baño y mientras llamare a los chicos.
-Me parece bien dije mientras subía las escaleras de dos en dos.
Al cabo de un rato ya estaba preparada con mi traje de baño color rosa , un pareo del mismo color y unas gafas de sol.
Abajo estaban los chicos y Lilit que puso cara de asco cuando me vio y eso me causo gracia .
-De que te ríes niña dijo Lilit
-Te interesa?
-Pues la verdad es que no , estoy muy ocupada con Noah dijo agarrando a este  del brazo .
Una oleada de furia me invadió y unas ganas de ahogarla con mis propias manos se apoderó de mi .
-Por favor Dios dame paciencia porque si no me la das, también necesitare dinero para  la fianza dije en un susurro.
Max que estaba junto a mi se dio cuenta de mi cara de pocos amigos y atrayendo a el , dijo.
-Tranquila fierecilla yo estoy contigo , Lilit será mi prima pero es una arpía de mucho cuidado.
Max me caía fabulosamente, era muy divertido y desde el primer momento que llegue me trato como una más y eso me gustaba mucho.
-Gracias Max dije abrazándolo y dándole un beso en l mejilla .
🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Lleguemos a la playa y me lo pase genial con Max éramos tan parecidos, nos gustaba divertirnos jugando a lo que fuese, era como el hermano mayor que nunca tuve.
Noah mientras tanto estaba haciendo surf puesto que había unas olas fabulosas y la odiosa de Lilit sólo lo observaba y de vez en cuando me echaba un mirada de asco.
A las 8 ya estábamos en casa.
Max me pidió un pizza para cenar y me pareció genial puesto que tenía mucha hambre .
Mientras los tres salieron a no se donde dejándome sola en casa .
Al cabo de media hora llego mi pizza, pague al repartidor y fui a ver la televisión mientras cenaba .
Una vez me acabe la pizza deje los restos en la cocina y me dispuse  a bañarme.

Votad y comentad por favor solo así podré saber sí os gusta y que os parece .
Decirme sí creéis que necesita más vidilla, muchas gracias por leer kiss kiss ❤️❤️

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora