Eran las 3 de la mañana cuando Max vino a la cabaña a por mi , tenía un semblante serio y casi no me miraba.
El camino se hizo incómodo, cuando llegue a casa todo estaba en un profundo silenció seguramente papa y Carla ya estarían durmiendo.
-Max dije antes de que desapareciera de la sala .
el se paró y dándose la vuelta me dijo
-Que ?
-Que te pasa, que te echo para que no me hables, ni siquiera me miras.
Te echo algo que te aya molesta...
-No te entera de nada !! Dijo apretando los dientes.
-pues dimelo !! Dije exasperada.
Max se acercó a mi y juntando sus labios con los míos me dejo completamente en shock .
Se separó de mi y dijo
-esto es lo que pasa Sami, me gustas y no aguanto verte con Noah.
Dijo corriendo escaleras arriba.
Madre mía !! Max me a besado
Joder MAX ME A BE-SA-DO!!
Dije sin poder creérmelo, que aria ahora, debería decírselo a Noah ?
O debería hacer como sí nunca fuera ocurrido?
Estaba echa un puto lío, subí a mi habitación a intentar dormir sí podía hacerlo ...🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
MAX
No soportaba ver como Noah estaba con Sami , no podía aguantar su estúpida relación yo sí amaba a Sami,
Yo sí que he cuidado a esa chica y la e tratado como se merecía mientras Noah solo hacia tratarla mal y pasar de ella.
Le eche a Noah el pretexto de que Christian y mama se enfadaría para que se separaran pero Noah es un jodido cabezón.
Y casi me muero de la rabia cuando tuve que llevar a Samantha a su supuesta cena con su amiga, preferiría un dolor de pelotas a pensar que la estoy llevando con Noah a saber que tenía preparado.
Lo peor de todo es que no me podido aguantar más y la e besado.
Se que esta mal y que aunque me muera de los celos ella está con mi hermano, pero tenía que hacerlo aunque sólo sea una vez.
Conociéndola se que irá a contárselo a Noah, así que tendré que dejar que me pateé el jodido culo.
Mañana hablare con mama para decirle que me iré con el abuelo a vivir una temporada.
No puedo seguir así.VOTEN Y COMENTEN 😊
Kiss kiss 🐾🐾❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
VampireSamantha una joven muchacha que es obligada a vivir con su padre su esposa y sus dos hermanastros, nunca imaginara lo que tendrá que afrontar en su nueva vida. Se enterara de algo que nunca pensó que podría existir. Y encontrara el amor donde menos...