Hoy era 7 de agosto el día de mi cumpleaños, el primero que pasaba lejos de los míos.
De mi madre y mis amigos.
Hoy cumplía mi mayoría de edad, los esperados 18 desde que llegue a esta ciudad y mi vida se convertido un caos.
Me levanté de la cama, me duche u vestí para bajar a desayunar.
Buenos días dije cuando vi a leo y a Sofía sentados en la isla de la cocina.
-felicidades dijo Sofía corriendo hacia mi entregándome un dibujo en el que parecía que estábamos leo, la tía Amelia y yo.
-Gracias princesa, es muy bonito dije dándole un beso.
-felicidades surfera dijo leo dándome un abrazo.
-Gracias profesor jajaj
De repente apeteció la tía Amelia con un pastel de chocolate en las manos y cantando cumpleaños feliz mientras que leo y Sofí se unían a la canción.
-felicidades preciosa !! Dijo la toa Amelia mientras me echaba un pedazo de pastel en un plato y servía también a leo y Sofía.
Después de comernos el pastel la tía Amelia me dio una cajita.
En ella había un colgante donde ponía Samantha con el signo de un León.
-Es precioso, gracias tía Amelia dije abrazándola.
-Pequeña surfera esto es para ti dijo leo dándome tres cajas.
Abrí la primera caja y había unas convers rojas.
En la siguiente había una camiseta donde ponía ILOVE SURF
Y en la última caja mucho más pequeña había una pulsera con tres dijes colgando, en el primero había un sol el segundo un ave de fénix y el tercero había una pequeña tabla de surf donde ponía una L.
-Madre mía gracias leo , es precioso.
Pero que significa los dijes ?
-El sol representa que por mucho que llueva la luz siempre saldrá entre sus nubes .
El ave de Félix quiere representar que por mucho que te afán caer, siempre sales de entré tus cenizas y la tabla de surf con la letra L es para que siempre recuerdes que aquí estaré yo para nunca dejarte caer y que siempre sepa que tienes un amigo en el cual apoyarte dijo leo .
No me lo pensé dos veces y abrace fuertemente a leo dándole las gracias por sus regalos y en especial por la pulsera tan especial.
Sonó la puerta y la tía Amelia fue abrir
-Sami !! Es para ti.
Fui a ver que era y casi me caigo de culo cuando vi a mi precioso killer, mi labrador color negro.
Killer fue un regalo de mi madre antes de morir.
Siempre soñé con tener un labrador negro, pero por culpa de la enfermedad de mi madre no lo podía tener, pero unos meses antes de morir mi madre apareció con un precioso cachorro.
Cuando me tuve que venir aquí, no tuve mas remedio que dejarlo temporalmente con mi amiga Susana.
-killer dije mientras el perro se lanzaba hacia mi .
-cuanto te echado demenos pequeño dije acariciandolo.
De su collar colgaba una carta, la cogí y ponía mi nombre.
-Sofía, leo dejemos a Sami que lea su carta tranquila.
-killer ven vamos a jugar a las casitas dijo Sofía llevándose a killer de la cuerda, mientras killer corría detrás de ella muy entusiasmado.
Me dejaron sola entonces abrí la carta y comencé a leer.Hola fierecilla pensabas que no te felicitaría en un día como hoy?
Pues te equivocas hoy cumples tu mayoría de edad y quiero que sepas que este día marca un antes y un después en tu vida, hoy dejas de ser una niña para convertirte en una mujer.
Espero que te lo pases muy bien y que recuerdes que aunque no esté aquí para decirte estas cosas en persona siempre serás un pilar imprescindible en mi vida.
Feliz cumpleaños y disfruta de tu perro, me a costado un par de zapatillas traerlo juntó a ti.
PD: Mira dentro del sobré.
Con cariño Max.Max me había traído a killer desde Arizona.
Eso es más de lo que podía a ver pedido en este día.
Mire dentro del sobré y había una foto de Max y mía del día que fuimos a la playa estábamos haciendo el tonto y estábamos riéndonos , era una foto preciosa.
Mire detrás de la foto y ponía recordando tiempos juntos..
Mi tía Amelia me sacó de la ensoñacion.
-Sami tu padre está al teléfono.
Me levanté a regañadientes y cogí el teléfono.
-si?
-Felicidades cariño hoy no podré estar en tu cumpleaños puesto que estoy de viajé pero cuando regrese te prometo que te compensare . Ahora tengo que colgar, te quiero cariño .
-esta bien papa, gracias dije sin muchos ánimos.El día paso muy deprisa la pase con los chicos en un bar del pueblo celebrando mi cumpleaños a las dos de la mañana regresemos a casa y esperando en la puerta había una persona con un ramo de rosas.
No le veía bien la cara puesto que llevaba una capucha.
Leo bajó de la moto ayudándome a bajar a mi también y hacercandose al chico dijo.
-eh quien eres tu ?
-vengo a ver a Samantha dijo una voz que me dejo completamente en shock.
-Noah dije en un susurro.
El chico se quitó la capucha y girándose hacia mi dijo.
-felicidades Sami.
-Lagartee de aquí dijo leo furioso
-Eh eh tranquilo no vengó a verte a ti.
Leo fue a encararse con Noah pero yo me puse en medio de los dos.
-leo tranquilo solo será un par de minutos puedes este tranquilo.
Leo asintió y entro dentro de la casa.
-a que as venido dije
-dije que te buscaría, aunque fuera lo último que hiciese.
-PORQUE TIENES TANTA CARA!!!
-Como?
NO TE AGAS EL TONTO ,SE QUE ME AA ESTADO ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO.
SE QUE A BUELTO CON TU EX.
-COMO? QUIEN COÑO TE A DICHO ESO!!
YO NO E EATADO CON NADIE SAMI !!
-mi...mi padre me dijo...
-Y tu le crees? Al mismo que nos separo, al hombre que me mando a Italia a estudiar!! Separándome de ti.
E tenido que escaparme de ese internado para venir a buscarte Samantha .
Porque te quiero y te dije que volvería a buscarte.
Sin aguantar más bese a Noah, llevaba tanto tiempo soñando con este día antes de que mi padre me mintiera diciéndome que Noah había vuelto con su antigua novia.
Noah me abrazo fuertemente.
Y cogiendo una cajita y un ramo de rosas del suelo dijo.
TE QUIERO SAMANTHA ❤️❤️VOTAD Y COMENTAD POR FAVOR KISS KISS
🇫🇷❤️ TSF
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
VampireSamantha una joven muchacha que es obligada a vivir con su padre su esposa y sus dos hermanastros, nunca imaginara lo que tendrá que afrontar en su nueva vida. Se enterara de algo que nunca pensó que podría existir. Y encontrara el amor donde menos...