Capitulo 8

97 8 3
                                    

Noah

No se cómo lo a echo pero esa niñita de ojos azules y pelo negro desde que llego me tiene total mente confundido.
No se como a podido entrar en mi congelado corazón pero lo a echo, todo el tiempo me la paso pensando en sus preciosos ojos y su sonrisa.
Me encanta cuando frunce el ceño cuando esta pensativa o como se pone sonrojada por cualquier cosa, ella cree que me cae mal y es todo lo contrario.
Se que no soy bueno para ella, soy un monstruo, cuando se entere lo que soy me temerá y no podría aguantar su mirada de miedo.
Por eso intentó pasar el tiempo menos posible con ella o en la casa, simplemente me voy a correr con el fin de dejar de pensar en esa niña que me tiene cautivado.
Desde el ese día que apareció en mi casa con su cara de fascinación no e dejado de pensar ni un segundo en ella, casi pierdo el control cuando vi al imbécil de Robet intentar besarla a la fuerza.
No podía permitir que ese desgraciado besara los preciosos labios de Samantha y menos en contra de su voluntad.

Estábamos mi madre, Max y yo viendo una película, cuando de pronto escuchemos como llegaba Christian y Samantha, por lo que me dijo mi madre Fueron a un lugar especial, ellos necesitaban tiempo padre he hija para hablar de sus cosas.
Y eso me alegraba muchísimo por Christian el adoraba a su hija siempre nos decía que le hubiese gustado tenerla con el siempre, pero simplemente no pudo por el bien de la pequeña Sami .

No podía enterarse de que su padre fue comprado cuando era niño por una familia de vampiros muy adinerada, cuyo deber fue mantener en secreto a su hija menor llamada Carla, mi madre .
Según me habían contado,Christian se casó cuando tenía 19 años con una mujer muy bonita llamada Sara , la mama de Samantha pero la relación no fue bien y decidieron romper el matrimonio.
Ellos de igual manera se seguían llevando muy bien, pero cuando Samantha tenía 4 años Christian se tubo que ir puesto que la niña que ya era toda una mujer, había quedado viuda con dos hijos gemelos de 6 años .
Christian tendría que volver a su trabajo o el hombre que lo compro mataría a su familia.
No me alegra saber que por culpa de mi abuelo se separaran padre he hija, pero después de muchos años Christian y mi madre mantuvieron una relación donde al poco tiempo de casaron.
El sabe perfectamente lo que somos pero no teme por la seguridad de Samantha, puesto que nosotros seríamos incapaz de hacerle daño.

-Como a ido ese paseo padre he hija dijo mi madre con una sonrisa, se veía que le caía muy bien Samantha.
-muy bien dijo Samantha devolviéndole la sonrisa a mi madre.
-Sami, hoy toca noche de películas así que ve a tu dormitorio, ponte tu pijama y baja hablo Max.
-Si mi general dijo Sami mientras que subía y desaparecía de nuestra vista.
Estábamos terminando de ver la película cuando Max riéndose exageradamente llamo mi atención mire para la dirección de donde procedía esa risa y vi a una tierna Samantha con un pijama rosa enterizo de conejitos .
-Pequeñaja que clase de pijama ese ? Dijo Max al borde de un ataque.
Entonces Samantha cogió un cojín y tirándoselo a la cara al bobo de Max dijo.
-A ver si ahora e ríes tanto
-Tranquila fierecilla dijo Max que no dejaba de reír.
-Max deja de reírte de Samantha dijo mi madre con cara de te lo advierto o no saldrás en una semana .
Samantha se sentó en medio de Max y de mi.
No paraba de mirarla era tan bonita que era difícil apartar la vista de ella . Ya eran las 3 :AM  Cuando decidimos irnos a nuestras receptivas habitaciones.
Iva subiendo las escaleras cuando de pronto siento la pequeña mano de Samantha en mi hombro , me  di la vuelta y ya sólo estábamos nosotros dos en el pasillo todos se avían metido en sus cuartos ya.
-Noah yo... empezó a decir  pero la corte porque sin que que pudiera decir una palabra más  la bese.
Al principio no me correspondía pero al segundo después sí lo hizo , el beso fue desde dulce y tierno a pasional y rudo .
La arrincone en una esquina del pasillo,  un pequeño gemido se escapó de sus labios devolviéndome al mundo real.
Haciéndome  recordar que esto no podía ser, éramos hermanastros y lo peor de todo yo un vampiro.
Me giré rápidamente adentrandome  en mi cuarto y cerrando con un portazo .
Pues la rabia de no poder decirle a Samantha lo que sentía le quemaba por dentro.

Aquí va un nuevo capítulo espero que os guste .
Comentar y Votad porfiss :3
❤️❤️❤️❤️❤️

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora