Capitulo 26

57 5 0
                                    

Ya e perdido la cuenta de los días que llevo aquí encerrada, entre cuánto paredes.
En un minúsculo cuarto en donde apenas entra los rayos de sol .
Cada día que pasa veo menos posibilidades de salir de aquí con vida.
Lilit me somete diariamente a maltratos y abusos. Me recuerda como Noah se a olvidado de mi y ni siquiera se molesta en buscarme o en saber del bastardo que tengo en mi vientre.
Lo único que me mantiene con ganas de aferrarme a la vida es mi pequeño bebe el cual pronto nacerá en este horrible lugar y donde caerá en manos de una psicópata como Lilit.
¿Qué pasara con el ?
¿Será capaz de hacerle daño a un bebe inocente?
Esa misma pregunta me rondaba la cabeza diariamente.
Lilit apenas me daba comida, sólo un trozo de pan duro y un poco agua para todo el día.
Apenas tenía fuerzas y con esta enorme barriga casi no me podía mover bien.

NOAH

Después de la extraña nota que me mandaron aparecieron más en la que me dejo completamente en shock pero no parecía ser la misma persona la cual me escribió la primera vez, en esta ponía.

SAMI ESTA EN PELIGRO NO HAY TIEMPO QUE PERDER.
CERCA DEL EMBARCADERO DE LAS AFUERAS HAY UNA PEQUEÑA CASITA DE MADERA.
CORRE BÚSCALA Y SALVA A ELLA A TU HIJO O SERÁ DEMASIADO TARDE.
M.D.S

La nota cayo al suelo y corriendo hacia mi coche sin perder ni un solo minuto más fui a la dirección que ponía.
Necesitaba confirmar que Sami no estaba ahí corriendo peligro como ponía.
Desgraciadamente a mitad de camino el olor a Sami me inundo mis fosas nasales, temiendo me lo peor.
Salí del coche el cual me realentizava el camino.
Así que comencé a correr sí algo teníamos los vampiros era nuestra fuerza y rapidez.
En menos de 10 minutos estaba cerca de la cabaña y podía oír el sonido del corazón de Sami el cual cada vez era más lento.

SAMANTHA

Como cada día Lilit vino a beber de mi, no se cuanto más durare así.
Pero esta vez sacando un afilado cuchillo de su pegadisimo pantalón negro comenzó hacerme cortes cada vez más profundos haciéndome gritar y llorar del mismísimo dolor.
-Al principio pensaba en esperar a que parieras al bastardito, pero pensándolo mejor prefiero que mueras con el dentro.
Así mato a dos pájaros de un solo tiro dijo Lilit mientras se reía.
-Estas loca dije apenas son fuerza y notaba como mis ojos empezaban a cerrarse a causa de la sangre perdida.

Lilit clavo el cuchillo en mi pierna haciéndome dar un grito desgarrador.
Entonces cuando pensaba que todo Iba a terminar veo como la loca de Lilit es golpeada contra la pared haciéndola caer al suelo.
No veía quien era mi Salvador puesto que veía borroso a causa de las lágrimas y la falta de energía y vida en mi.
Lilit y la misteriosa persona seguían peleando asta que en un intento de Lilit por huir es alcanzada y le arrancan la cabeza haciendo que un reguero de sangre negra apareciera mojando la habitación.

A mi me faltaba el aire y notaba como Iba terminando mi paso por la tierra de esta desastrosa manera.
Entonces en un momento a otro perdí el conocimiento y todo se tornó negro .....

NOAH

Cuando acabé con la zorra de Lilit fui en busca de la persona que estaba completamente enamorado.
Estaba muy pálida y delgada sólo se veía una pequeña barriguita de embarazada , su pelo apenas tenía brillo y unas ojeras muy marcadas y negras dejaban ver lo mal que estaba.
Toda ella estaba fata, tenía marcas de mordeduras en brazos, cuello, piernas y muñecas.
También tenía un sin fin de heridas por todo su hermoso y maltratado cuerpo.
-Dios mío Sami que te han echo dije con lágrimas en los ojos entonces relacione.
Sami se está muriendo joder!!
Que coño ago?
Entonces sólo se me ocurrió una solución la convertiría no era la mejor idea pero ahora mismo no podía pensar.
Así que con el cuchillo que minutos antes estaba apuñalandola Lilit le icé un corte en la barriga no podía convertirla con el bebe dentro así que se lo saque.
Nada más salir el bebe comenzó a llorar a todo pulmón eso me relajó un poco sabía que estaría bien.
Lo lié en una sábana que había por ayi y dejándolo en el colchón que hablen en rincón de la habitación fui juntó a su madre, junto a mi Sami .
Me hice un corte en la muñeca y dejando que mi sangre negra cayera por la garganta de Sami le hice un pequeño corte a Samantha en la muñeca y dejándome caer mi sangre otra vez en la herida está de inmediato se cerró confirmando me de que Samantha sería una vampiresa.
Suspire un poco aliviado.
Y susurrándole al oído le dije es hora de volver a casa princesa.....

Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora