SAMANTHA
Eran las 8 de la mañana y no había podido pegar ojo en toda la noche.
Estaba muy confundida por el comportamiento de Max.
Así qué me di una ducha, vestí y peine, con la intención de ir a hablar con el no quería que la relación que teníamos se fuera a la mierda solo por esto.
Salí de mi habitación y pegue en la puerta de Max, pero no me respondía , pegue varias veces más, y cansada de que no me contestara decidí entrar encontrándome con una habitación completamente vacía.
Baje las escaleras rumbo al salón pensando que estaría ahí viendo la televisión como algunas veces hacia.
Carla estaba sentada ojeando algunas revistas de moda.
-Carla, as visto a Max lo e buscado en su habitación y no esta.
-No te lo a contado? Dijo Carla un poco extrañada.
-No, decirme que?
-Se fue esta mañana a casa de sus abuelos a España, por lo que me dijo se quedará una larga temporada.
-COMO !!!
-NO PUEDE SER !! SIN NISIQUIERA SE A DESPEDIDO DE MI !!! dije elevando la voz.
-Eso me parece un poco raro vosotros erais erais muy unidos. Dijo Carla algo extrañada.
Asentí y subí las escaleras corriendo para preguntar a Noah si de el sabía algo de que Max planeaba irse a España .
Abrí la puerta y me encontré a un guapísimo Noah con el pelo revuelto tirando boca abajo en la cama dejando ver una espalda muy torneada y unos bóxer Calvin Klein a la vista .
-Noah, Noah dije zarandeandolo para que despertara.
-Mmmm...cinco minutos más..
-NOAH !! Grite haciendo que diera un vote de la cama .
-QUE, QUE PASA !! Dijo levantándose de golpe y pegándose un golpe contra la estantería .
-Tu sabías que Max se iba a España a casa de tus abuelos? Dije
-¿Qué Max se a ido a casa de mis abuelos?
-Por lo que veo tu tampoco lo sabias dije un poco apenada pensando que no volvería a hablar con el que fue como un hermano mayor todo este tiempo .-Eiei que te pasa pequeña dijo Noah abrazando me.
-ni siquiera se a despedido dije
-Tranquila, te aseguro que pronto estará aquí otra vez, no creo que pueda aguantar mucho a mis abuelos dijo Noah con una pequeña risita .
-bueno voy a mi habitación quiero escribirles a mis amigas hace mucho que no hablo con ellas dije dándole un rápido beso a Noah en los labios y saliendo de su cuarto.Crucé el pasillo y entré en mi habitación.
Fui a coger el portátil que estaba encima del escritorio blanco, cuando encima de este había un sobré, lo cogí y en el ponía mi nombre.
Me dispuse a leerlo.Querida Sami,
Cuando leas esta carta yo ya estaré rumbo a España.
Se que no entenderás que me aya ido sin despedirme.
Pero créeme que sí me despedía no podría irme jamás aún sabiendo que debo hacerlo.
Quiero que sepas que si me voy es para despejar mi cabeza y enmendar mi error, no debería averte besado sabiendo que eres la novia de mi hermano.
Quiero pedirte perdón por averte dado de lado en estas últimas semanas y aver me comportado de una manera infantil e inmadura.
No se cuándo volveré espero que estés bien y no te metas en problemas fierecilla.
Bueno ya me tengo que despedir dentro de unas horas sale mi avión así que cuídate.
PD: Estas bellísima mientras duermes.
Con cariño Max.
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
VampirSamantha una joven muchacha que es obligada a vivir con su padre su esposa y sus dos hermanastros, nunca imaginara lo que tendrá que afrontar en su nueva vida. Se enterara de algo que nunca pensó que podría existir. Y encontrara el amor donde menos...