Mundo de locos

2.9K 155 10
                                    

           

No sabía qué hacer, todos aquellos ojos sobre mi me hacían pensar en algún lugar posible para esconderme. Si hay algo que odio es que me queden mirando mucho, cuando pasa eso parezco un tomate. Pero a pesar del incomodo momento que me estaban haciendo pasar no los culpo, no es precisamente el mejor momento para confiar en una persona que surge de la nada; el mundo que conocíamos ya no existe, este nuevo mundo está rodeado por personas muertas que se levantan para atacar a todo ser vivo que se les pase por enfrente con el objetivo de comer su carne fresca y, además, está lleno de personas que llegan hasta las situaciones más desesperadas para poder sobrevivir, quienes terminan siendo unos malditos locos que matan a los demás sobrevivientes para obtener provisiones, armas y comida. En resumen, es un maldito mundo de locos.

Estaba absorta en mis pensamientos cuando siento un carraspeo proveniente de mi lado izquierdo por parte de Hershel, el cual se decidió a romper aquel incómodo silencio.

— Creo que lo más conveniente sería que los demás se presenten y luego te hagan las preguntas que ronden por sus cabezas — mordí mi labio al mismo tiempo que asentía lentamente. Así que esto era un interrogatorio.

— Bueno pues, adelante — exclamé pasando mi mirada por Daryl para luego dejarla en un punto fijo sin chocar miradas con nadie.

— Yo soy Carol — habló una mujer de cabello corto haciendo que mi atención se centrara en ella. Parecía amable. La miré fijamente y asentí con la cabeza.

Luego habló una chica de pelo corto bastante bonita, ella estaba sentada al lado de un chico asiático. Eran Maggie y Glenn respectivamente. Ellos tenían sus manos entrelazadas. Al ver eso sonreí, es bueno ver que algunos tienen tiempo para el amor en este mundo de locos, pero para ser sincera, no sería en algo que yo desperdiciaría mi tiempo, ya que, lamentablemente, el sobrevivir es más importante en este preciso momento. Claro que sobrevivir no tendría ningún sentido en este momento si no tienes amor y algo o alguien por quien luchar. Y por lo que pude observar en este grupo el amor y la lealtad es lo que más lo destaca.

Luego siguieron presentándose los que restaban. Estaba Beth, que es hermana de Maggie y resulta que ambas son hijas de Hershel. Jessie un chico de más menos mi edad y cabello rubio con su hermana Madeline que poseía los mismos rasgos que él.

Después de sus presentaciones comenzaron las preguntas y no me quedaba nada más que responderlas.

— ¿Qué hacías antes de que todo esto sucediera? — Glenn fue el que comenzó con las preguntas.

— No creo que decir lo que éramos o hacíamos antes de todo esto sirva de algo, a menos que hayas sido doctor o algo relacionado con la salud. — traté de evitar su pregunta con mi respuesta. Quizás ya no me quieran en el grupo cuando sepan lo que hacía.

— No respondes a la pregunta — reclamó en voz baja Daryl. Lo miré por unos breves segundos y suspiré.

— Estudiaba literatura. —hice una pausa esperando por su reacción, pero nadie demostró nada. — Por eso lo que dije anteriormente. Las demás personas con las que he estado no me creían capaz de hacer nada y mi primer grupo decidió dejarme a mi suerte, el segundo me aceptó, pero no me dejaban ayudar en nada importante

— Lo que hayas hecho antes no define tu ahora, yo antes era repartidor de pizza y mírame, aquí estoy sobreviviendo como lo haces tú, como lo hacemos todos los que estamos aquí — Glenn me dio una mirada cálida, sonreí ante su gesto.

— ¿Cuántos años tienes? — la pregunta de Jessie me sorprendió por completo. A nadie le importa eso en estos momentos, o eso creía yo hasta que lo preguntó.

En tus ojos | Daryl Dixon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora