Suspiros

2K 121 5
                                    

— Nosotros iremos a buscar los suministros que necesitamos — Pude escuchar la voz de Glenn apenas llegaba al lugar en que se encontraban todos reunidos y vi como Maggie tomaba la mano del asiático entre las suyas.

— Lindas piernas — habló Jessie mirando en mi dirección. Todos voltearon a verme y no pude evitar bajar la mirada al sentir el calor invadir mis mejillas. Daryl soltó un bufido, me dedicó una mirada rápida y luego fulminó a Jessie con sus ojos azules.

— Despertaste — Carl me sonrió desde la pequeá distancia que nos separaba. Le dediqué una sonrisa junto con un asentimiento de cabeza y me encaminé a su lado para tomar asiento y centrar mi atención en Rick, quien mantenía un semblante serio.

— Bueno, entonces serán Glenn, Maggie, Jessie y Madeline — habló el líder.

— Pero no nos tomará mucho tiempo, no es necesario que vayamos tantos, está bien con Maggie y yo — en su expresión se podía notar marcadamente que no le agradaba la idea de que los acompañaran los hermanos.

—No — dijo Rick en un tono rotundo — ya se tomó la decisión, e irán los cuatro. No me arriesgaré a que vayan los dos solos y no vuelvan como pasó con Axel

—¿Axel? — pregunté en voz baja a Carl.

—Era un reo que encontramos cuando llegamos a la prisión, salió a buscar provisiones y no volvió — susurró.

— Está bien — gruñó Glenn apretando su agarre en la mano de Maggie — vámonos ya, mientras antes mejor — se dirigió a paso seguro hacia una camioneta, siendo seguido inmediatamente por Jessie y Madelinne.

Abrasé mis rodillas y observé como se subían a la camioneta y salían de la prisión perdiéndose por el camino.

—¿Cómo te sientes? — escuché la voz de Hershel a mi espalda— es muy pronto como para que andes paseando por los alrededores, ¿no crees?

—Estoy bien — volteé y le dediqué una sonrisa.

—Debes comer algo — abrí la boca para protestar, pero me vi interrumpida. —Ya sé que ya comiste, pero sigues muy pálida, hasta te vez más delgada — Carol se posicionó a mi lado y me tendió la mano para que me pusiera de pie al mismo tiempo que soltaba un suspiro. Murmuré un está bien y me incorporé caminando detrás de ella.

—¿De qué me perdí? — decidí romper el pequeño silencio que se había formado entre nosotras —¿Necesitan ayuda en algo?

—No de mucho... es solo que los víveres se nos están acabando, pero no es de algo de lo que debas preocuparte, debes descansar, son instrucciones de Hershel — alcé los hombros con resignación e hice una mueca.

— Está bien... pero luego van a rogarme que haga algo — sonreí divertida al ve entrar a Hershel junto con Rick

—Te echáremos de aquí si no nos eres útil — bromeó Rick.

—Moriré de inmediato si me echan y tendrán que vivir con ese peso en la conciencia — Rick soltó una carcajada a lo que no pude evitar sonreir. Es lindo ver a Rick riéndose, siempre se ve con su semblante preocupado.

—Entonces no podré hacerlo — Rick se acercó a mi y me dio un leve apretón en el hombro — tú solo descansa por ahora, cuando te necesitemos te lo pediremos — asentí sin borrar aquella pequeña sonrisa de mi rostro.

Carol me sirvió algo de comida y yo me senté en silencio a comer. Ella se quedó parada en frente mío sin saber que decir.

—No es mucho... Pero, peor es nada — hizo una mueca.

En tus ojos | Daryl Dixon y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora