Capitulo #4

786 41 5
                                    

Todos salieron del hotel donde se estaba celebrando los premios, cada uno en su auto para no levantar sospechas o para que no se crearan chismes conque alguno era pareja del otro o diferentes situaciones. Habían pasado 15 minutos y ya dulce había llegado a su casa a los 20 minutos llego poncho.

Dulce estaba en la puerta esperándolos cuando vio que el primero en llevar fue poncho, se sintió tan feliz no sabía por qué pero cuando bajo poncho del auto ella salió corriendo abrazarlo poncho la recibió cuando se fueron separando poco a poco por accidente toparon sus labios, al darse cuenta los dos se separaron rápidamente, pero alguien en otro auto los vi, parqueo su vehículo y salio corriendo haber porque se habían besado.

Dulce y poncho solo se veian, no decían nada cuando llego corriendo ucker

Ucker: y a ustedes que les pasa?

Poncho: solo se rio y le dio un pequeño golpe a ucker en la espalda

Ucker: poncho, ya dime no te hagas el loco

Dulce: ya ucker bájale, que tiene? De que hablas? Que nos pasó de qué?

Ucker: Dulce que me pasa, que no soy ciego vi cómo se estaban besando, y quiero saber por que

Poncho: wey tranqui, solo fue un pequeño roce además solo fue porque nos separamos del abrazo nada más.

Dulce: poncho y tu porque le das explicaciones a este, si no tiene derecho a pedirlas a nadie, que le vaya hacer estas escenitas de celoso a Natalia no a nosotros.

Ucker: si tiene razón, lo siento saben yo aquí hago mal trio, los dejos para que estén a gusto. En fin ni me quieren.

Dulce: hay bebe si te quiero, pero si es lo mejor que nos dejes porque tenemos que hablar de unas cosas, pero te prometo escribirte en estos días, adiós bebe dijo dándole un pequeño abrazo y un beso en la mejía.
Ucker, solo la vio le sonrió y salió directo a su auto, al subir sin darse cuenta le callo una pequeña lagrima por la cara. ( ucker ucker por que duele ver eso, si tu hace años dijiste que no quieras a dulce que no era tu mujer ideal, y ahora la miras con poncho y te hace daño que te está pasando? A caso estás loco. ) Así pensó todo el camino y sin darse cuenta fue a parar a casa de su mama.

Mientras tanto en casa de Dul

Poncho: dulce porque echaste a ucker?Que tenemos que hablar

Dulce: hay ponchito tenemos que hablar de no sé, del pequeño beso que nos dimos. En ese momento se sonrojo y poncho se dio cuenta, entonces la abrazo.

Poncho: dulce un día te lastime, y no quisiera volver hacer, la verdad es que desde que te vi hoy me emocione, no me había dado cuenta que siempre buscaba alguna manera para enterarme de ti de lo que te pasaba de lo que estabas haciendo y todo eso, de tus novios.

Dulce: en serio? Te dabas cuenta de eso, aunque sin mentir yo también buscaba fotos tuyas y eso para enterare a ti.

Hola espero les este gustando dejen su comentario

Y si quieren entrar en un grupo vondy/trendy en Whatsapp publiquen o envíen su número.

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora