Ucker ve con amor a dulce y le dice no podemos dejarlos con las ganas de un beso VONDY dulce solo dice ha abriendo la boca en ese momento aprovecha y la besa pero dulce se reciste y ucker la abraza aun mas fuerte a el y la besa ala fuerza. Dulce tras haber luchado mucho tiempo se suelta y jala la camisa para sacarlo de ese lugar.
Sube a los dos borrachos a su auto, dulce iba de mal humor por el gran ridículo que hizo gracias a ucker.
Llego a su casa y dejo a ucker y pollo en el cuarto de invitados y ella se fue a su cuarto se quedado totalmente dormida hasta el día siguiente donde tocaban desesperados,
TON TON TON
Dulce maria habré esta puerta ya decía poncho gritando estérico.Dulce: que jodidos te pasa Alfonso
Poncho: que es esto , le da una revista en la mano.
Dulce agarra la reviste y en la portaba aparecía Christopher uckermann y dulce maria , los actores reviven su época de rebelde , ayer en la noche los vimos en un bar muy abrasaditos y dándose besitos
Dulce: poncho te puedo explicar todo.
Poncho: habla pues dijo enojado y furioso.
Dulce: es que ayer me llamo pollo y ucker borrachos y ye si los podí ir a traerlos cuando llegue estaban haciendo el ridículo me hacer que para sacarlos y ucker me agarró y me beso pero te juro que yo no m deje, después los traje y los dos están dormidos en el cuarto de invitados.
Poncho: uckerman estupido siento haber dudado de ti la abraza y le da un pequeño beso.
Dulce enserio me crees si no le puedes preguntar a pollo.
Poncho: no bebé yo te creo mi ardilla. Oye por cierto esos estúpidos me van a escuchar.
Dulce: haya están le señala el cuarto, si quieres ve y yo mientras hago el desayuno para todos.
Poncho: okey ardilla
Va corriendo a la habitación ha garra un vaso y lo llena de agua y va se para enfrente de esa imagen que es pata reírse ucker y pollo abrazados ya mero se besaban. Le tiro el vaso de agua en sima y les grito Arriba par de borrachos.
Pollo y ucker se sobre saltan y se levantan y gritan poncho que te pasa?
- que les pasa par de idiotas, ayer le hicieron pasar algo horrible a mi ardilla.
Pollo: estas loco yo la quiero ala rockera no le hice nada fue este y le pega a ucker.