capitulo41

350 28 8
                                    

Dulce maria 
Una semana ha pasado desde que ucker, mi ucker esta dormido por que asi lo que quiero ver, esta dormido o bueno esta en coma y no sale de ella, me estoy asustando no se cuando despertara y me da mucho miedo que nunca mas vuelva a despertar, yo que haría sin el. 

cada vez doy mas pena, no me cambiado de ropa mi cabello esta todo enredado pero no importa no me moveria por nada del mundo de este lugar, yo saldré de este hospital cuando ucker se levante y podamos salir de la mano los dos juntos

no se que pasa todos salen corriendo y entrando del cuarto de christopher, comienzo a caminar para intentar ver que pasa, pero una enfermera se opone y no me deja pasar, yo trato de hacer algo pero no puedo ya que estoy dedil.

pasan los minutos y un doctor se comienza a acercarse ami no se que pasa pero me duele el corazon, siento que me falta el aire y siento que  me voy a desmayar, se siente eterno el paso del doctor hasta que llega ami lado 

- señorita buenas noches, lamento decirle que el joven Christopher Von Uckermann acaba de fallecer al parecer el corazón se le paro y no lo pudimos revivir, dice y se retira.

me deja con el corazón partido en mil pedazos, no se que paso pero una luz en mi interior se apago, y no ahí nadie quien pueda encenderla de nuevo. 

no se que hacer, asi que mejor salgo del hospital necesito caminar, necesito correr lejos de toda esta mierda, por que cuando estamos tan bien con el, le pasa esto acaso el no es el hombre de mi vida? acaso no es mi destino estar con el? acaso me equivoque eligiéndolo.

siego caminando ya no se que hacer, cuando veo a lo lejos en un parque esta sentado poncho. 

no dudo dos veces y camino hasta poncho. necesito un abrazo si no en este momento morire.

Christopher
una semana sin poder salir de este sueño profundo, aunque lucho por salir de el no puedo, por mas que trato no puedo, solo siento que personas me tocan y entran y salen de mi habitacion, siempre ala misma hora viene alguien me besa y llora conmigo y se va. se que es dulce aunque no la pueda ver sentirla es lo mejor del mundo. 

escucho una ruido y pongo atención a lo lejos se escucha personas hablando
hasta que escucho -" inyectarle esto ya" es lo ultimo que escucho ya no se que me pasa, comienza a desaparecer todo. 

Holaaa
Espero que les guste
Y siento tardar tanto pero ya saben el colegio tareas y eso.

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora