parte 43

353 30 2
                                    

Dulce Maria

comenzamos a caminar por las calles con poncho, en un total silencio, comienza a llover pero ninguno de los dos le toma mucha importancia, los dos estamos demasiado metidos en nuestros problemas para darle la importancia necesaria a una lluvia, aveces me pregunto por que no pudimos ser novios normales poncho y yo, por que no pudimos casarnos?? mil preguntas vienen a mi mente, pero realmente creo que en el corazón no se manda, mi corazón se lo robo un día un chico llamado Christpher Uckermann, aunque me quise negar mil y una vez, diciendo que no sentía nada por el amaba a otro o que simplemente estaba bien soltera, pero no funciono nunca mi corazón tenia dueño y hasta el dia de hoy el es el dueño, aunque a mi querido amigo el que siempre me amo, es poncho me hubiera gustado poder amarlo como se lo merece, pero siendo sincera no pude, lo ame si es verdad pero fue hace mucho, uno de las mejores historias de amor y asi sera siempre, pero mi verdadero amor es ucker y se que aunque solo vivimos peleando, discutiendo o todo pero realmente nos queremos y eso es lo emocionante de nuestra pareja, que aunque tengamos mil problemas los superamos, aunque me duela en el fondo de mi corazon, creo que es momento de avanzar de seguir con mi vida, no puedo esta sufriendo por un hombre, nací sola y sola pueda estar, Dios es mi acompañante en todo momento.

- poncho, me ire y solo te pido que no me busques, que arregles tu problema con anahi y cuando este preparada volvere y seremos amigos como siempre.

- dul, pero y uckermann, el no esta muerto yo lo se, dijo poncho mientras se acercaba y me daba un abrazo

- no importa el , si me ama me buscara, adios dije mientras me safaba del abrazo de poncho y salia corriendo

Christopher Uckermann

hace unas horas estoy con ella, macarena me ha contado que estaba embarazada de mi, la verdad no me importa, nunca me ha importado el matrimonio ni una relación estable, solo quiero vivir el momento, aunque no lo entiendo antes me preocupaba tanto por mi físico y mi ropa, y ahora estoy hecho lata, todo feo.

que me ha pasado, recuerdo, poco pero siempre tengo lagunas de cosas que no recuerdo, como de quien me iba a casar en un hospital, quien fue la que salio corriendo llorando, poncho y dulce regresaron? no entiendo mucho, pero ahora solo quiero volver ami vida de antes y ser feliz.

Buenas tardes
ciento no haber escrito antes Estaba un poco mal, pero aquí esta el capitulo esperó les guste y que sigan leyendo.

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora