capitulo #28

356 28 4
                                    

En Canadá con los chicos.

Todos Estaban sentados esperando la comida que era el turno de Dulce y Anahí servirla, mientras los demás platicaban poncho y su nuevo ligue estaban muy cerca uno del otro.

Anahí, iba dejando los vasos de bebida a cada uno, cuando era el turno de darle a poncho su vaso maryan y el se estaban besando a siendo hací que todos gritaran: Amonos!! Busquen cuarto....

Dulce: solo se quedo viendo y sin mas empujo a Anahí haciendo así que votara todo el líquido en la cabeza de poncho el y maryan se separaron rápido.

Maryan: hay no ponchito tus amigos son malos conmigo mejor me voy.

Poncho; no ven acá. La persiguió pero no tuvo mucho éxito ya que maryan ya se había ido.

Poncho: any por que me mojaste?

Anahí: fue un error lo que pasa es que me empujaron

Dulce: yo ups!

Poncho: a no tu dulce Maria y yo vamos a hablar

Dulce: atrapame. Y salio
corriendo.

Mientras tanto ucker en el hospital

Doctor: familiares de la señorita Natalia Tellez

Ucker: si yo soy un amigo

Doctor: muy bien, usted es Christopher Uckermann?

Ucker: si soy yo

Doctor: pues Felicidades sera Papá.

Ucker: yo seré papa, pero como

Doctor; no quiere que explique como verdad, la señorita esta descansando en unas horas la podrá ver.

Ucker: Gracias
No mas se fue el doctor calló al piso y comenzó a llorar

Maca; ucker estas bien? Dijo acercándose a el

Ucker; no no estoy bien, seré papa dijo mientras aun lloraba

Maca: que tiene de malo que seas papa? (Chale ya no esta libre ni modo ha hacer su amiga nada mas)

Ucker; que no es con la mujer que amo, significa que la volví a perderla y tendré que quedarme con Natalia seguía llorando fuerte.

Maca se le acerco y lo abrazo y el le correspondió el abrazo
Maca: si la chica que amas te ama ella aceptara que tendrás un hijo con Natalia no te preocupes. Se feliz tendrás un hijo, y eso es hermoso un milagro de Dios.

Ucker: gracias que linda eres. Le trato de dar un beso en la mejilla pero sin querer le dio un pequeño beso en los labios.

Maca: ucker no me beses tu estas muy mal.

Regresando a Canadá

Poncho: Jaaa ya te agarre dijo poncho tomando a dulce por la cintura. Llegaran al cuarto de dulce y el la bajo pero poniendo seguro para que ella no se escapara y la invitó a que se sentara en el piso con el

Poncho: dul que te pasa?

Dulce: poncho me quieres?

Poncho: claro te adoro ardilla

En eso dulce se fue en sima a poncho y lo beso. Pocho se levanto rápido rompiendo el beso.

Holiii espero que les guste el capítulo

Maca es buena, ucker sera papa? Huuu recuerden que no todo lo que se dice es verdad.

Poncho no quiere a Dulce? Se negó al beso.

Comenten estrellitas.
Feliz día
Y si pueden voten por poncho y dulce así. #TyMAlfonsoHerrera y #TyMDulceMaria.
En twitter

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora