Pero saliendo de sus pensamientos dijo, Claro yo prefiero a los Vontellez o a los barken, ya que eso es real como tu dices.
Ese momento se había vuelto tan incómodo para todos hasta que poncho salio al rescate con una hermosa sonrisa se acerca a ellos,
Poncho: hola chavos cómo están?Dulce: ardilla dijo abrazando con fuerza a poncho por el cuello y ucker solo observando todo
Ucker: bueno bueno mucho amor, intensa déjame saludar a mi amigo.
Pocho: hay guei que celoso, para ti también hay amor dijo dándole un pequeño abrazo.
XXX: bueno chavos como todos están juntos les puedo tomar una foto para mi reportaje sobre vondy o trendy que prefiere dulce maria
Poncho: bueno antes de la foto que prefieres dul?
Dulce: obvio que alas trendys dijo, ese comentario le hizo la noche a poncho,
Todos posaron y sonrieron mucho para la foto, aunque cada uno tenía un pensamiento muy diferente.
Después de la foto los chavos se habían dispersado, todos por su lado, hasta que subió dulce maria a entregar el premio que le tocaba, en ese momento en diferente lugar uno muy lejos del otro observaba con atención ala pequeña mujer. En el lado derecho estaba ucker, no podía quitar los ojos de esa bella mujer, aunque estuviera dolido por los comentarios de dulce, seguís latiendo su corazón a mil por hora cuando la veía, por el lado izquierdo estaba poncho, con la vista fija en la sonrisa de dulce, con cada movimiento que ella hacia poncho la seguía con la vista, desde que ella dijo que prefería a las trendys le había dado como una nueva oportunidad, y no la iba a desaprovechar así que esta noche la usaría muy bien para su conveniencia.
Cuando dulce bajo del escenario poncho corrió hacia ella y la abrazo, y ella no sabía por qué pero se sentía tan bien en ese abrazo, pero al levantar la vista vio a ucker con una cara de rabia y tristeza a la vez.
Cuando se separó quedo en medio de los dos hombres y ella no sabía que hacer quería salir corriendo se sentía tan mal hasta que poncho rompió el silencio,Poncho: hey chicos que tiene que hacer después de aquí?
Ucker: no tengo nada que hacer, y tu dul?
Dulce: pues no se chicos estoy cansada, no tengo nada que hacer
Poncho: porque no vamos a tu departamento y te cuidamos como cuando estábamos en rebelde
Dulce: claro pero ucker si va le pega Natalia
Ucker: claro que no yo soy una alma libre y hago lo que quiero, vamos entonces
Dulce: pero prometen no pelear por mi como lo hacían cuando estábamos en giras de RBD
Poncho y ucker: ala vez dicen claro que no pelearemos dul.