capitulo 37

338 31 5
                                    

Tras minutos de estar abrazados,sin decir nada christopher rompió el momento

-Dul que haces aquí? Donde estabas te he buscado por todas partes y nada.

Dulce: bueno al verte con Natalia a punto de casarte me dolió mucho y no sabía que hacer necesitaba tiempo, por eso me fui pero ahora he vuelto y quiero que hablemos.

- esta bien, nunca me diste la oportunidad de decirte que me estaba casando con Natalia por que moriría y ese era su sueño casarse.

Dulce: ¡QUE!??? Y como esta ella esta bien - dijo asustada

- Dul ella murió. Dijo dejando caer una pequeña lágrima

Dulce: lo siento, pero ella debe de estar en un mejor lugar. Y se volvieron a abrazar no se separaban,

- dul necesito decirte algo, dijo mientras se separaba de ella.

Dulce: que paso? Dime ucker

- dul me acosté con Macarena con una enfermera del hospital donde estuvo Natalia, la misma noche que naty murió, se que fui un estúpido, pero entiendeme tu te vas Natalia muere y mi corazón explota no sabía que hacer con muchos tragos encima no sabia que hacia y termine acostándome con ella.

Se hizo el silencio en la sala ninguno hablaba,

Dulce: ok. Te acostaste con alguien que no conocías el mismo día que murió tu ex? Que tipo de hombre eres!

- Dul soy el hombre mas estúpido del mundo, pero este estupido te ama con todo su corazón, he cometido muchos errores, pero enserio no quiero perderte.

Dulce: no lo se ucker, aveces creo que Dios y el destino no quieren que estemos juntos, siempre que lo intentamos sale algo malo, esto no será una señal para que los dos nos separemos e intentemos ser solo amigos..

- no es una Señal, yo te amo y estoy segura que quiero estar contigo siempre, y no como amigo si no como pareja.

Dulce: entiende siempre sale algo malo, si no nos peleamos, son tus estupideces si no los celos, que mas razón quieres para que te quede claro

- Mierda y mas Mierda se que soy una basura pero te amo dulce, tu eres lo que me hace ser mejor persona y no ser el imbécil de siempre. Estoy arto de mis miedo y de los tuyos.

Dulce: que quieres que venga yo y me quite todos mis miedo ha estar contigo y que a los días este destrozada?

- Dulce si tu no eres capas de luchar por este amor lo haré yo.

******************************
Hola
Espero les guste!!!
Que pasara dulce lo entenderá o no?

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora