Capitulo #2

956 50 9
                                    

y en otra parte del DF se encontraba otro chavo también en twitter, viendo fotos, y como si nada sale una foto de dulce, en los pensamientos de poncho estaba perplejo enfrente de la pantalla de su teléfono, pero que hermosa esta mi Ardilla, a continuación fueron pasando fotos Trendys con cada foto, poncho se emocionaba cada vez más, no podía creer que siguieran fans que aun recordara la hermosa pareja que ellos habían hecho en el pasado. Esos dos chavos estaban súper embobados y felices porque al día siguiente podrían ver a la hermosura en persona.

El día de la entrega de premios:
Los tres chicos se habían levantado temprano, se comenzaron arreglar y eso que hasta las 7:00 era la alfombra roja de aquellos esperados premios por los tres, pero como si nada el tiempo había volado ya eran las 7:00 pm la primera en llegar fue dulce, cuando la vieron entrar todos quedaron con la boca abierta con tanta belleza.

XXX: dulce maria que hermosa estas, como va tu carrera en la fama después de RBD

Dulce: gracias, la verdad me va muy bien aunque el éxito que tuve con mis compañeros jamás lo podre olvidar porque fue muy especial compartirlo con ellos.

XXX: eso es muy bonito, que no olvides a tus compañeros y sabes que hoy también están invitados dos excompañeros tuyo?

Dulce; claro que no los olvido si los quiero mucho y claro sé que vendrá poncho y Ucker

XXX: si asi es ellos vendrán y dime a quien esperas ver a ucker o a poncho?

Dulce: la verdad los dos son muy especiales para mí, por eso me emocionara ver a los dos

XXX: Esta bien dulce pero, en traumas a quien prefieres a las Vondys o alas Trendys

Dulce: pues yo amo a todos mis fans pero la verdad, creo que a las trendys por que fue algo que si fue real poncho y yo estuvimos juntos y así y las vondys no fue real todo fue pura ficción, auque son unas locas hermosas y adorables pero prefiero lo que es real

Ucker: que dulce? Prefieres alas trendys que a nuestras hermosas vondys.

Dulce: hola ucker, pues la verdad si yo prefiero lo que es real y no fals.,
con esas palabras lastimo a ucker como no tiene una idea, ya que como podía decir que no existió o no fue real lo de ellos si en su momento había sido perfecto.

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora