Dulce Moría
Lo que la señora me había dicho, me había llegado muy fuerte. Ahora estoy segura, amo a poncho y a ucker pero de diferente manera, ucker es el amor de mi vida y poncho es mi mejor amigo, mi hermano.
Ahora estoy decidida a luchar por el y por mis amigos.
Mañana mismo saldré a México he iré ha arreglar toda mi vida
Con poncho
- guera, estoy triste dulce no entendió nuestro cariño
Anahí; tranquila veras que todo estará bien, ella te quiere y estará presente el día de muestra boda
- no lo creo se miran muy molesta, además la boda ya es en 15 día.
Anahí: ten fe mi amor. Ella te quiere como un hermano.
Con Christopher
- Que quieres macarena? Cuantas veces tengo que rechazarte para que me dejes en paz
Maca: nada, solo quería saber como estabas?
- estoy mal y lo estaré hasta que mi dulce vuelva.
Maca; la quieres mucho?
- no no la quiero yo la amo es lo mejor de mi vida, que por estúpido la haya perdido antes no significa que no la quiera. Además ella es mi todo cada día sin verla mi corazón se hace mas pequeño
Maca: porque no la buscas?
- lo he hecho pero no la encuentro.
Uck.... Lucha..... Ya no pudo terminar de hablar, cuando la observe Estaba tirada en el piso, que le habrá pasado.
Corrí a levantarla y tomarla por mis brazos, la lleve ala cama hasta que ella abrió los ojos.
Maca: que me paso - dijo mientras se tocaba la cabeza
- Te desmayaste, ya te sientes mejor?
Maca; si ya gracias, me tengo que ir - dijo mientras corria y salia de la casa
Macarena
Mierda mas mierda, no puedo creer que me haya desmayado, que este embarazada y que ese estupido, no me ame si yo le ayude en lo peor de su vida no como esa niña que se fue huyendo de todos. Lo odio lo dio, del amor que la tenia o de la atracción que algún día tuve por el, ya se termino . Hoy por Hoy solo siento odio.
Juro por la vida que Pagaras Christopher Uckermann por haberme usado y tirado, por haberme despreciado, por arruinarme la vida. Sufrirás lo juro.
Dulce:
Ya tengo todo listo mi vuelo sale en una hora, cuando sienta ya podre estar en mi país, con mis amigos y con mi amor.
Había pasado la hora súper rapido, ni la sentí eso que solo había leído medio libro de "mi vida de rubia"
Al salir del aeropuerto, decidí que no quería ir a mi casa si no, quería ir a un solo lugar.
Tome un taxi y En menos de 35 minutos ya Estaba en mi lugar en mi destino. Baje del taxi con las piernas temblando mis manos sudando, no sabía que hacer o que decir, solo camine y llegue al departamento toque varias veces hasta que por fin abrio.
Hola dije apenas pude hacer eso, ya que todo mi mundo se había detenido viéndolo
Dulce... Dijo mientras me abrazaba.
******************************
Hola espero les guste, comenten y den estrellitas por favor
A quien iría a ver a ucker o a poncho?
Que hará macarena para vengarse?
Anahí y poncho se casaran?