capitulo 26

356 27 3
                                    

Habían pasado una noche bonita aunque dulce como siempre no podía dormir entonces decidió ir a la terraza del edificio. Dandose un gran susto cuando ve una sombra de un hombre en la esquina.

Poco a poco fue avanzando hasta que llegue al hombre y lo tomo por el cuello y dijo: quien eres tu? Y que haces aquí

Ahí, ardilla sultame dijo poncho

Dulce: poncho que haces aqui, has estado llorando?

Poncho: no podía dormir y decidí venir a ver el cielo y me vinieron los recuerdos

Dul: que recuerdos?

Poncho: no nada mejor olvidarlo, y mejor me voy a dormir

Dul: ardilla espera pero no poncho siguió caminando hasta entrar a su cuarto

Pollo: dul vete a dormir poncho esta como esta por que el lo decidió

Dulce: porque dices eso? Tu sabes que lo tiene mal dime

Pollo: chuky haber tu crees que enserio poncho te ve como una hermana?

Dulce: pues si el me lo dijo que me amaba como hermana además el me esta acercando a ucker

Pollo: no el te dijo eso porque cuando te llevo serenata escucho como tu dijiste ucker antes de abrir la puerta y me dijo que el te amaba lo suficiente como para dejarte ser feliz por eso te acerca a ucker pero hoy vio como se besaron y le dolió mucho por eso estaba llorando, el te quiere tanto que si tu eres feliz el también lo es. Pero el te ama mas que como una amiga o hermana, tu eres su mujer perfecta.

Dulce ya Estaba llorando no podía creer todo lo que pollo le dijo.

Mientras tanto en el cuarto de ucker.

Sonó el teléfono en la habitación ucker medio adormitado tomo el celular y vio que era un Whatsapp de Natalia.

Natalia

Hola ucker, necesito decirte algo importante

Ucker:

Hola Naty, que pasa que es lo que me quieres decir?

En el cuarto de la par estaba poncho sentado en su cama llorando.
El mismo estaba hablando consigo mismo

Poncho poncho que estúpido eres, pero es por que enserio la amas que la dejas en loa brazos de otro, pero si ella es feliz con el yo también, pero ahora necesito una mujer para mi, aun recuerdo cuando tonteaba con Anahí, pero nunca la vi como una compañera para toda la vida, necesitare buscar una mujer importante.

Hola
Esperó les guste este capítulo

Cuenteme que quieren que haya ponny?

Comenten mucho
Necesito su opinión me encanta que comenten.

Bendiciones

Que sera lo que Natalia le dira a ucker?

Que hará dulce ahora que sabe lo que realmente siente poncho por ella.

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora