capituló #5

708 40 1
                                    

Cuando poncho escucho eso se le formo una linda sonrisa en la cara y prefirió no esperar más tiempo y el la tomo entre sus brazos y la beso, dulce por su parte se sorprendió pero aun así recibió con mucha facilidad el beso.
El beso y va subiendo de intensidad, poncho la quería ahora y rápido pero dulce lo paro, alejándose de el con suavidad

Poncho: lo siento dul! No es mi intensión hacerte sentir prisionera, pero la verdad no sé qué me paso, sé qué hace años lo dejamos, porque nos queríamos pero como amigos o hermanos y todo eso, pero ahora que te he vuelto a ver, no sé qué me paso pero siento que no puedo alejarme de ti.

Dulce: lo se ponchó, sé que lo dejamos, y quedo todo bien, pero yo también te he extrañado mucho además ciento que nuestro cariño aún sigue vivo.

Poncho: lo se dulce, además siendo que en aquel momento nuestro cariño no dejo de existir solo nos hicimos llevar por la atracción. Porque aún recuerdo que terminamos y tu comenzaste con ucker a tener algo no sé qué pero algo, y yo con Anahí que también tuve algo, lo de nosotros más que todo se podría decir que fue un amor rápido, nos quisimos mucho y todo pero nunca fue tan fuerte como el que nosotros tuvimos.

Dulce: hay poncho yo lo que tuve con ucker, fue hermoso, pero ahora todo termino él está con Natalia y la verdad es que hacen bonita pareja, y la verdad yo aún te quiero mucho, no sé en qué estilo te quiero pero te quiero.
Poncho: dulce, eres tan linda, tan hermosa y no solo físicamente si no aún más en tu interior, sabes yo no quiero decirte que ya hoy salgamos de aquí y seamos novios ni nada, solo te pido que nos demos la oportunidad de volver a revivir la llama de amor de hace años, juntos y despacio podremos.

Dulce: claro que si ponchito, te quiero tanto y por mi será un gusto intentar.

Al terminar la última palabra de dulce, se fundieron en un tierno abrazo, se despidieron con un beso en la mejía. Poncho en todo el camino fue sonriendo, estaba tan feliz, una nueva oportunidad de encontrar la mujer para formar una familia tenía.

Mientras tanto dulce entraba en su departamento, con una sonrisa se dejó caer en el sofá, y se tapó la cara recordando todo lo que había vivido

Quieren entrar a un grupo de Whatsapp comenten sus números.

trendy o vondy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora