IX

235 13 3
                                    

"Y en ese momento, juro que éramos infinitos." -Stephen Chbosky


La fiesta por el primer día de VidCon estaba siendo totalmente fantástica, ruidosa y divertida. Personas de la web había por todas partes. Habíamos tenido la oportunidad de conocer a youtubers muy importantes en esta compañía. En lo personal, estaba fangirleando cada vez que los tenía cerca. Nunca pensé que uno de mis sueños se cumpliría, hasta hace pocos meses.

Kari se había puesto muy bella para esta noche, usando un conjunto de color blanco con un maquillaje impactante. Cameron no dejaba de sonreír tomándola de la cintura. Para mí, eran la pareja más bonita de la fiesta. A decir verdad, pensaba que hacía mal tercio, hasta que se acercaron los amigos de él. Los había visto una que otra vez pero nunca entable una conversación con ellos, aunque ya sabía quiénes eran.

—¿Segura no quieres que te acompañe?

—Muy segura—sonreí—No te preocupes por mí. Disfruta a tu novio.

Kari rió un poco y volvió al grupo de viners.

Me alejé un poco para ir al "baño" y buscar a Gabby.

Pedí muchas disculpas al pasar entre los cuerpos de todos bailando, e hice muecas por diferentes pisotones que había recibido. Lo típico de una fiesta.

Una de mis canciones favoritas de Demi Lovato, Confident, retumbaba por todo el espacio. Quería ya encontrar a alguien que conociera, quería bailar.

—¡Nora!

Alguien gritó en mi oído, ¿cómo es que no sentí que se acercaban a mí?

Voltee y Gabby estaba sonriéndome con su cámara en sus manos.

—¡Gracias a Dios que te encuentro!

Nos acercábamos para hablarnos en el oído.

Ella sonrió y me jaló hasta el círculo donde estaban unos youtubers. Lucy y Lydia, Hobbie, Zoella, Alfie, Tanya, Tyler, Jim, Caspar, Joe. El corazón me dio un brinco. Esto sería emocionante. Gabby, gritando aún más, dijo mi nombre y los demás me sonrieron alzando las manos.

Empecé a moverme lentamente, mis movimientos eran tímidos, pero mientras el tiempo pasaba y más letras de canciones salían de mis labios fui agarrando confianza.

Drag me Down empezó a sonar, todos los Youtubers estaban juntos en una sola "bolita" de personas. Todos bailaban con todos sin importar nada. Busqué a Kari con la mirada, que cuando menos me lo esperé estaba cantando junto a mí con todo el poder de nuestras fuerzas vocales y yo hacía mis típicos movimientos de baile.

Pronto estábamos rodeada de los Viners.

Mis pies ni mis caderas dejaban de moverse. Había veces donde la respiración me faltaba, pero me sentía muy llena por dentro. Bailábamos como si no hubiera mañana. Fue en este momento donde entendí la frase de Las Ventajas de ser Invisible. Y en ese momento, juro que éramos infinitos.

—¡¿Qué onda gente de Internet!? ¡¿Cómo se la están pasando?! —habló por el micrófono.

Gritamos muchos y otros chiflaron. Podía jurar que todos nos sentíamos infinitos, todos compartíamos este sentimiento.

—Como les había dicho al principio de la fiesta...

Miré a Kari que rió. Nosotras habíamos llegado tarde, porque yo me había tardado años en arreglarme.

—¡Hace unos instantes se hizo el concurso para ganar tres pases para ir al concierto de One Direction en la Arena 02!

Dios mío.

Grité emocionada junto con muchas. ¡Boletos gratis para ver a One Direction en vivo! Esto no se vive a diario.

Tomé la mano de Darika y le dí un apretón.

—Dentro de poco les haré conocer el nombre de él o la afortunado. ¡Sigan disfrutando la fiesta!

Hotline Bling hizo que todos sacáramos nuestros movimientos rapeoranos. ¡Cree una nueva palabra!

Tomé nuevamente la mano de mi amiga y fuimos al baño.

Al cerrar la puerta de este apenas y se escuchaba el escándalo de la fiesta.

—Reza para que nosotras seamos las ganadoras—le dije seria mientras tomaba un poco de papel.

Ella rió.

—Hay Nora.

—¡Todo un rosario si es necesario!—reí pasando al baño.

—¿Qué harías si ganaras?

—Podría morir en paz.

Reí un poco y me lavé las manos.

—Es uno de sus últimos conciertos, ¿sabes? Sería...muy especial. Se tomarán su merecido descanso, rezaré aún más para que cuando regresen, hagan un Tour Mundial y vayan a México.

Mi amiga jugo con sus anillos.

—¿Y si...no vuelven?—preguntó.

Me quedé quieta mientras el agua fría quitaba todo rastro de jabón de mis manos.

La puerta chirrió y Eva junto con Alisha, youtubers americanas entraron riendo.

—¡Chicas! ¡Hace tiempo que no vemos a nuestras mexicanas favoritas!—Alisha abrazó primero a Kari y después a mí.


◢ ☼ ◣


Nos estábamos tomando fotos en una cabina, ya ni sabía cuántas veces había entrado ahí. Ya tenía miles de recuerdos guardados en mi cartera. Después de haber tomado las fotos, fuimos directo a las ventanas, donde un hermoso Londres de noche nos invitaba a seguir festejando. No pude resistir y tomé muchas fotos de la vista. Era espectacular. Era como si esta ciudad te atrapara y no quisiera soltarte.

Les tomé fotos también a Cameron y Kari, y él nos tomó a nosotras dos. También muchos de, ahora mis amigos yotubers, se tomaron fotos con nosotras.

"I might never be your knight in shining armor

I might never be the one you take home to mother"

La perfecta voz de Louis nos invitó a ir de nuevo a la pista.

Sus voces no se opocaban por los cantos de los presentes. Yo no pude dejar de bailar al lado de Gabby, quien también era directioner. Cantamos para snapchat muchísimas veces. Tendría que acordarme al llegar al Hotel de subir todos mis videos y fotos a esta red social, ojalá no muera de sueño.

—But if you like causing trouble up in hotel romos. And if you like having secret little rendezvous. If you like to do the things you know that we shouldn't do. Baby, I'm perfect. Baby, I'm perfect for you.

Fue inevitable no cantarla con todo mi corazón.

Al terminar la canción el DJ volvió a usar el micrófono.

—¡Ya tengo el nombre de las dos chicas que competirán por los boletos para ir a ver a One Direction!

Todos gritamos emocionados.

—Y ellas son...

Hubo un redoble de tambores.

—Lydia Connell y...Nora Ferrer.


YOUTUBER {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora