"The meeting of two personalities is like the contact of two chemical substances: if there is any reaction, both are transformed."
― C.G. Jung
—Hasta que conozco a la famosa Nora—Harry volteó a ver a Gemma.
—Hasta que se te hizo, ¿no? Mi hermano ha querido conocerte desde hace años.
Sentí como mis mejillas ardían, mis manos empezaron a temblar suavemente.
—No te pierdes de mucho—reí, jugando con mis dedos.
Vamos, Leonor, contrólate.
Gemma soltó una carcajada.
—Claro que lo hace, eres una de mis mejores amigas y la más loquilla de todas.
Me abrazó por los hombros.
Deseaba preguntar si esto era un sueño. Busqué a Karina rápidamente entre la multitud, mis ojos no pudieron encontrarla. Tal vez necesitaba que me pellizcaran o que me dieran una cachetada para salir del sueño. Pero, no podía, quería saber qué iba a pasar después. ¿Terminaré haciendo el ridículo?
¿Dónde estás, Darika? Te necesito.
—Oho, por cierto. Feliz cumpleaños—dijo Harry, tratando de que su voz se escuchara por encima de la música.
Caminó hacia mí, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura, por segundos que parecieron lustros. Me dolía el pecho, mi corazón trataba de salir de su lugar establecido. Inhalé un poco su camisa. Olía tan elegante, caro y sofisticado.
—Gra...ci...as.
Nos separamos y él se colocó a mi lado.
—¡Foto, foto! —dijo Gemma tomando mi celular—Vamos, Nora, sonríe como si no quisieras gritar ahorita.
La miré con odio, me quería avergonzar. Lo estaba logrando. Mi amiga rió.
Harry tomó de la cintura y sonrió para la cámara. Era tan alto que tenía que alzar mi mirada para verle. Sus ojos brillaban debajo de todas las luces del club. Su sonrisa, tan...
¡Basta, Leonor! Pareces una maldita adolescente de quince años.
—¡Nora! Vamos, ve a la cámara.
Suspiré y sonreí, sonreí como si no quisiera gritar.
Flash
—Basta, Gemma, nos dejarás ciegos—dijo Harry, tallándose los ojos.
—A quien dejaré ciega será a Nora, tú estás más que acostumbrado a esto.
Todos rieron. El barman puso 4 shots en la barra.
No más alcohol, por favor.
—¡Vamos a brindar!
—Gemma, creo que ya ingerí demasiado.
—Tonterías, Leonor. Ya tienes 21 años, es de ley que hoy te emborraches.
—¡Ya lo estoy!
Todos rieron.
Gemma me examinó con la mirada.
—No, tienes que estar aún más.
Negué con la cabeza riendo.
—¡Hola Harry!
Voltee y mi pequeña amiga, de la mano de Cameron, saludaba a Harry.
¡¿Ya lo conocía?!
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBER {Harry Styles}
Fanfiction"Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no e...