XIII

246 17 5
                                    


"She said it was something that she won't forget, having no regrets is all that she really wants...Does it ever drive you crazy just how fast the night changes?" —Night Changes. One Direction


La arena estaba llenísima, Kari estaba tomando diversos snaps y fotos. No podía creer. Estaba agarrando la valla que nos separa por un metro y medio o dos del corredor donde está el corredor que se une al escenario. Es algo confuso de explicar, pero es como si dibujaras una T, la raya horizontal es el escenario y la raya vertical es el corredor, donde la mayor parte del tiempo está One Direction. Mi asiento estaba justo frente del corredor.

Dentro de poco tiempo mis bebés saldrán. ¡Esto es completamente un sueño! ¡Alguno de ellos puede llegar a tocar mi mano! Estaba viendo al escenario y podía sentir cómo mi corazón martillaba fuertemente sobre mi pecho.

—Mamá...

—No han pasado ni tres minutos que me preguntaste la hora. Tranquila—dijo checando su celular.

Voltee alrededor y casi todas las niñas estaban como mi mamá, en el celular. Cómo me dan ganas de gritar, pero aquí no es México donde gritábamos por cualquier cosa.

Mi pie derecho se movía y no paraba de jugar con mis manos. Ya quiero que salgan.

—Alguien está nerviosa por conocer al amor de su vida—comentó mi amiga en tono de burla.

Me giré y claro, me estaba grabando.

Fuck you—le susurré.

Darika rió fuertísimo.

—Uno de los mejores snaps, ever. Hay Leonor—me abrazó.

—Hay muchos guardias de seguridad, gracias a Dios no tengo uno justo enfrente de mí.

—Si, me imagino—rió—Hay uno a la derecha que nos está viendo como si estuviéramos planeando un ataque o algo así.

Voltee a verlo y el hombre estaba cruzado de brazos, mostraba sus músculos y sus lentes negros te miraban muy detalladamente.

—Me dan ganas de gritarle si tiene algún problema pero no quiero que me saque del concierto.

—¡Dios mío! ¡Leonor! —Kari me tocó la frente—No tienes temperatura ni nada, ¿te sientes bien? Jamás pensé escuchar eso de ti—rió.

Rodee los ojos.

—Mensa.

"Respira hondo, exhala. Relájate. Tranquila"

—¡Oye! ¡Me acabo de acordar de algo! —sonreí emocionada.

—¿De qué te acordaste? —sus dedos tecleaban rápidamente sobre su celular.

—Traje una bandera de México en mi mochila y la podemos alzar y nos verán y van a pensar: "Oho son fans latinas. Cool" —hice una voz de hombre, hablando lento...Como Harry Styles—Entonces, nos verán y nos mandarán un beso y...—suspiré sonriendo.

—Tierra llamando a Leonorlandia.

—¿Me ayudarás o no? —reí.

—Por supuesto—sonrió y volvió la vista a su celular.

Desee haber tenido un reloj, y recordé que mi celular obviamente te marcaba la hora.

"Estúpida. Obvio"

Saqué mi celular que estaba en mi mochila y no pude controlar tomar muchas fotos.

"Hoy mi querido snapchat serás partícipe de un sueño hecho realidad"

YOUTUBER {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora