"You and me got a whole lot of history ,
so don't let it go, we can make some more, we can live forever"
One Direction, History
Escuchaba el retumbar de las grandes bocinas del club con la canción de "Rock Me" de One Direction. Desde hace dos canciones que ya estaba completamente lista, pero no podía salir del camerino. Me sentía exageradamente nerviosa. Mi pulso estaba muy rápido, me costaba trabajo respirar y no me paraba de mover. Karina ya había tocado varias veces la puerta, pero me excusaba diciendo que me estaba dando los últimos retoques. Me puse mis tacones, deseando que no me cansara a media fiesta, quería bailar hasta que todo terminara. Suspiré y me vi por milésima vez en el espejo. Me gustó el reflejo, esto era totalmente nuevo. Me sentía la más bella de la fiesta, la confianza corría por mis venas, pero algo me impedía salir.
—Vamos a entrar, ya es hora de que salgas, mujer.
Iba a decir algo, pero Gemma y Kari ya estaban conmigo.
No dijeron nada cuando me vieron.
—¿Y bien? —pregunté nerviosa—¿Me veo bien?
—Estás preciosa, amiga.
—Wow, mujer, si que quieres conseguir ligue esta noche, ee—Kari me guiñó el ojo, riendo.
Me ruboricé.
Me tomó de la mano y salimos del camerino. Nos abrimos paso entre la gente, llegando hasta donde estaba el DJ. La música paró.
—¡Y la cumpleañera ya está lista para empezar la FIESTA!
Todos aplaudieron, unos gritaron y otros hasta chiflaron. El carmín de mis mejillas era notorio.
El DJ le pasó a Kari un micrófono. ¿Qué iba a hacer?
—Muy bien, gracias por los chiflidos, amigos, les recuerdo que la preciosa cumpleañera está soltera—guiñó el ojo, chiflaron de nuevo.
—¡Karina! —le susurré, mi amiga se rió.
—Muy bien, amigos, antes de empezar la fiesta del año le necesitamos mostrar a la cumpleañera su pequeña sorpresa.
¿Más sorpresas?
Las luces se apagaron, se empezó a escuchar una bella guitara. Karina me volteó para que viera a la gran pantalla que estaba detrás del DJ, una foto de cuando era una bebé apareció junto con la voz de Harry Styles, cantando Story Of My Life. Un "aaawww" sonó en todo el club.
Varias de mis fotos pasaban frente de todos, mostrando la historia de mi vida. Me tapé la boca sorprendida, solté unas cuantas lágrimas con miedo a que mi maquillaje se arruinara. Al ver pasar las fotos me sentía totalmente agradecida por las posibilidades que he tenido, mis amigos, mi familia, mi trabajo, todo.
Pasaban fotos vergonzosas y yo no podía con el rubor de mis mejillas. Estoy segura de que mi cara era un tomate. Karina y Gemma me abrazaban orgullosas. A la mitad de la canción apareció un pequeño remix y History comenzó el otro tramo del video. Eran fotos más recientes que tenía con todos mis amigos, pasaban algunos videos de los más vergonzosos, uno de ellos era de cuando mi pequeña amiga y yo habíamos ido al concierto de One Direction en Londres, como estábamos a escasos metros de escenario, se mostraba cómo Harry caminaba frente a mí y yo volteaba a la cámara con una cara de enamorada y pervertida que hizo reír a todos, más a Gemma.
—Ni está tan guapo—me susurró al oído riéndose.
—Cállate—reí más ruborizada
Fotos con diferentes artistas que había conocido a lo largo de "mi carrera en YouTube", amigos, colegas, en alfombras rojas, rosas o anaranjadas sola y con todos mis amigos. Era muy afortunada. Los meseros empezaron a repartir copas con lo que parecía champagne, le iba a dar un sorbo y Gemma me recriminó. El video terminó con una foto muy reciente, se escucharon de nuevo aplausos y gritos de algunos amigos.
ESTÁS LEYENDO
YOUTUBER {Harry Styles}
Fanfiction"Los amorosos callan. El amor es el silencio más fino, el más tembloroso, el más insoportable. Los amorosos buscan, los amorosos son los que abandonan, son los que cambian, los que olvidan. Su corazón les dice que nunca han de encontrar, no e...