XIV

230 13 1
                                    

"Things are never quite as scary when you've got a best friend"—Bill Watterson


Estaba como a quince metros de nosotras.

Gemma Styles venía caminando hacia nosotras. Su teléfono estaba pegado a su oreja y las demás chicas que quedaban en la Arena ni la reconocieron, estaban muy ocupadas tomándose fotos como para acercarse a la hermana de Harry Styles.

Me imagino que colgó la llamada porque guardó su celular en el bolsillo de sus pantalones.

Cinco metros de nosotras.

Mamá no entendía nada, se nos quedaba viendo. Karina por un segundo se distrajo por su celular, de seguro Cameron la estaba mensajeando.

¿Me acercaré? ¿Y si le digo hola? ¿Me verá raro?

Un metro.

¡Hola! —sonreí o, tal vez fue una mueca muy rara, porque Gemma paró su caminar y se me quedó viendo por un momento.

¡Yo a ti te conozco! —frunció sus cejas y se tocó la barbilla.

¿M...e conoces?

Esto no puede ser posible.

¡Claro! Eres una youtuber mexicana—rió—Tus videos son muy graciosos y otros me hacen pensar mucho. Ese video, de un poema que escribiste y lo recitabas, ¡me enamoré!

Me quedé estrufectada. ¿Gemma Styles veía mis videos?

¡Hola, soy Kari! —mi pequeña amiga se acercó y sonrió.

¡Yo también te conozco!, ¡bailas her-mo-so!

Oho, muchísimas gracias—se ruborizó un poco—Nosotras también te conocemos—rió.

Gemma sonrió un poco.

Por mi hermano cara de moco, será.

De mis labios salió una escandalosa carcajada. Hermano cara de moco. La verdad, no creo que Harry tenga cara de moco, es decir, es guapísimo y Gemma es igual de guapa. Darika y ella rieron.

Lo siento, eso fue muy gracioso—dije apenada.

—¡Es verdad!, pero equis. Wow, no pensé que las fuera a encontrar. Vi sus tweets de que vendrían y las fotos que pusieron. Muy graciosas, por cierto.

Gracias—Karina sonrió—Nosotras nunca pensamos que vendrías.

Llamé a mi mamá y le expliqué quién era Gemma.

—¿Es la hermana de tu novio, no? —me preguntó.

—Shhh. Mamá, se más discreta.

—Ella no puede entendernos, cielo—rió un poco— Hola, soy la mamá de Leonor—dijo lo último con su imperfecto y tierno inglés.

Ella sonrió y también se presentó, muy amable.

Hablamos con Gemma Styles como si la conociéramos de años. Era una chica muy linda y carismática. Los pequeños minutos que pasamos con ella que (tal vez fueron por mi emoción) fueron mágicos, los diferentes temas de conversación saltaban de un lado a otro y las risas no podrían faltar. A pesar de la diferencia de edad que mi pequeña amiga y yo teníamos con Gemma no fue un obstáculo para tener una gran conversación.

La llamaron por teléfono.

Lo siento chicas, me tengo que ir. Fue un gusto haberlas conocido—sonrió.

El gusto fue nuestro.

Gemma nos abrazó.

Creo que deberíamos hablar aún más. Pásenme su número de celular.

Nos pidió nuestro número. Dios Mio, creo que tengo que cambiar mi foto de perfil de WhatsApp por una menos embarazosa.

Por supuesto, es...una...excelente idea—comenté aún sin creerlo.

Sacamos nuestros celulares, y le dimos nuestros números y viceversa. Nos agregó a nuestro snapchat y a nuestro Facebook personal. Y claro, no faltó que nos tomaramos una foto del recuerdo.

Nos despedimos y caminamos a la salida de la Arena.

—Mamá, ¿puedes creer lo que pasó allí?

—Sí, conociste a tu cuñada.

Me sonrojé.

—Harry Styles mami sólo es mi crush. Bueno mi novio en secreto pero él aún no lo sabe. Ja, ja.

—Nora, estas loquilla—Karina rió.

Saqué mi celular para ordenar un uber, espero que no se tarde mucho porque mis píes me están matando.

—Hoy fue un día genial, ¿no es así? —abracé a Darika.

—Super. Me gusta ver cómo te descontrolabas—rió.

—Si, bueno, ese es parte del paquete de ser mi mejor amiga, ¿no?

—Por supuesto—me besó la mejilla.

El uber llegó después de 15 minutos de espera. Mi garganta me empezó a arder y mis ojos se cerraban cada vez más. Ya quería llegar al hotel.

—¿Ya terminaste tu vlog?

—Cierto. Rayos. —susurré sacando mi cámara.

—Bueno chicos esto ha sido todo por el video de hoy que fue un día de locos y que nunca voy a olvidar. Muchísimas gracias a las chicas que se acercaron a saludarnos. Bueno, nos vemos mañana con un vlog nuevo. Bye—sonreí y moví mi mano, despidiéndome. Apagué la cámara y me acomodé en el hombro de Karina.



Nota de la autora: 

Perdón por hacerlas esperar. :'(

Y querida Karla, tus comentarios son la onda. Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en leer la novela y comentarla, me subes el ánimo chica. Eres un amor. <3

Con cariño, 

Leonor.

YOUTUBER {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora