Se me quedó mirando con los ojos muy abiertos. -¿Qué?
-Mira, esa es la razón por la que nunca pensé en ti como hombre. ¡No pude! A ella le has gustado desde siempre y nunca le haría eso.
Se recostó en el asiento con un golpe, me miraba.
-Estás bromeando. ¿Sara? Pero ella es tan coqueta. No pensé que quisiera decir algo...
-Ella es así solo contigo. -Puse los ojos en blanco-. En serio Kirk, dale una oportunidad. En realidad es muy normal. Ella sólo lleva extensiones porque le gustas.
-Wow -él se frotó la barbilla, con una expresión pensativa en su rostro-. Wow.
Me incliné hacia adelante. -¿Y? ¿Te gusta ella entonces? -Pensándolo bien, no me iba a matar. Me iba a amar para siempre por esto.
Él hizo una mueca ligera. -Ella no es mi tipo, ¿sabes?
¡Oh, no! -Pero es bonita y simpatica...
-¿Alguna vez suda? -Él puso los ojos en blanco-. Por eso me gustas, _____(tn). Eres genial. Estás en deporte. Eso me vuelve loco.
-Pero tú no estás en los deportes. Todo lo que hacemos después de la escuela es pasar el rato en la práctica. Por eso no me puedes gustar. No puedo estar con un tipo menos atleta que yo.
Él me lanzó una sonrisa arrogante, con los ojos repentinamente brillantes.
-Antes de juzgarme, es posible que debas preguntarme si juego a algún deporte.
Fruncí el ceño -¿Juegas a algún deporte?
-Hockey sobre hielo.
La sorpresa hizo que mi boca cayera abierta. -¿En serio? ¿Cuándo?
Sacó la pajita de la bebida y empezó a girarla alrededor de su dedo. -Bueno, como probablemente sabes, nuestra escuela no tiene hockey sobre hielo, así que juego en la liga privada todo el año. Tenemos clase a las 5 de la mañana todos los días, y juego los domingos por la tarde.
-¿En serio? -Me incliné hacia adelante, interesada por primera vez en lo que él iba a decir-. ¿Eres bueno?
Se encogió de hombros. -Estoy bien.
-Lo que significa que o eres terrible o eres grande y demasiado humilde para reconocerlo -ladeó la cabeza-. Sabiendo que tiendo a dudar de tu humildad, no debes ser muy bueno...
Él sonrió. -En realidad fui a Canadá el invierno pasado para jugar algunos torneos durante las vacaciones de Navidad.
―¿En serio?―Yo tamborileaba con los dedos sobre la mesa, sintiéndome como si estuviera mirándolo por primera vez. Sus ojos eran una especio de color verde oscuro y sus pestañas eran largas. Interesante-. Eso es genial. No tenía ni idea. Pensé que sólo eras uno de esos tipos que no hacen otra cosa en la vida que torturarme.
Su sonrisa se puso un poco tensa. -¿Te torturo?
-Bueno, sí, por lo general. En este momento, eres casi tolerable, sin embargo...-Me senté envolviendo mis manos alrededor de mi bebida-. Así que, dime sobre Canadá. ¿Jugaste con los equipos de Canadá o fue en torneos, o qué?
-¿De verdad quieres saber? -preguntó con tono sorprendido-. La mayoría de las chicas no quieren oírme hablar de Hockey.
-Yo lo hago. -Apoyé los codos sobre la mesa, y apoyé la barbilla en las manos-. Creo que suena impresionante. Me encantaría ser lo suficientemente buena para jugar en otros países. Es mi meta, ya sabes. Poder jugar al fútbol en la universidad, y luego internacional. Pero tú ya lo estás haciendo. -Suspiré mirándole-. Es tan genial, ¿cuánto tiempo llevas patinando?
Una sonrisa genuina suavizó su rostro y empujó su bebida inclinándose hacia adelante, juntando las manos sobre la mesa. -Bueno, empecé cuando tenía seis años...
* * *
Veinte minutos más tarde, estábamos enfrascados en una conversación sobre deportes, cuando Kirk, de repente, dejó de hablar y me miró.
Uh oh. ¿Tenía rímel en el ojo o algo así?
-¿Qué?
-¿Quieres que tengamos una cita en algún momento? ¿Una cita real?
Oh, wow. Me senté de nuevo y lo miré. Quiero decir, estaba teniendo una explosiva charla con él y era lindo y todo, pero, bueno...‖no era justin.
Se inclinó hacia adelante. -Quiero decir, nos estamos divirtiendo, ¿verdad? ¿Nos llevamos bien?
-Sí. -Lo estábamos. Me caía bien. Debería. No había nada malo en él.
-Por lo tanto, vamos a intentarlo.
-Bueno...-No, no podía hacerlo. No quería hacerlo. Yo simplemente estaba colada por justin y una cita con Kirk no lo arreglaría. Además, no podía hacerle eso a Sara, incluso si me gustara.
-¿____(tn)? -digo una voz femenina.
Me encogí y miré hacia arriba. Sara estaba de pie justo al lado de la mesa, con una mirada de incredulidad y horror en el rostro. -¡Sara! Kirk y yo estábamos hablando‖de‖ti...
-Sí, he oído. ¿Ha sido antes o después de decirle lo genial que era por ser jugador de Hockey? ¿Antes o después de que te incitara a tener una cita? -Su voz era fría y vi como se ampliaban los ojos de Kirk.
Beth estaba detrás de ella, mirando de manera incómoda. -Um, así que, ¿Qué pasa muchachos? -Su mirada se lanzó por la habitación-.¿Esta...Ross aquí?
-Está llegando -dijo Kirk, sin dejar de mirar a Sara, que parecía estar a punto de explotar. Hubo un destello reflexivo en sus ojos...del tipo del que un chico pone cuando acaban de decir que una chica esta enamorada‖ de ‖él. Como: "Oh, aquí esta uno de mis admiradores"
-Ven al baño conmigo. Tenemos que hablar. -Le dije, tratando de captar su atención.
-No. De ninguna manera-Sus ojos flamearon con ira. Nunca lo había visto tan enfadada-. Sólo has perdido una amiga,_____(tn) Perkins. Voy a patear tu trasero en el campo de futbol la próxima semana, y estarás abajo -se dio la vuelta-. Vamos Beth.
Beth‖ me lanzó una mirada de disculpa. "Llámame mas tarde", articuló con la boca, "Tenemos que hablar". Y entonces ella se apresuró a seguir a Sara.
¡mierd*! Me lancé fuera de la cabina y agarré el brazo de Sara.
-¡Espera!
Ella se volvió hacia mí. -¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Cómo puedes ir a por él? ¡Sabías que me gustaba!
-¡Yo no fui a por él! -Bajé la voz, a sabiendas de que Kirk estaba tan sólo a unos metros de distancia, pero había tanto ruido que pedí que no fuera capaz de escucharme-. ¡Le dije que te gustaba!
-¿Qué? -gritó ella. Kirk totalmente podía oír eso-. ¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Nunca seré capaz de mirarlo otra vez!
-Pero yo creía que era lo que querías que hiciera...
-Olvídalo, _____(tn). Eres historia -ella me señaló-. No te atrevas a seguirme o te juro que me subiré a la mesa y gritaré a todos que estás enamorada de justin Bieber.
Dejé caer mi brazo y cogí una respiración. -¡No lo harías!
-Oh. Lo haría. Y para tu información, justin se encuentra fuera en este momento, besando a Ashley Welles.