vamonos de fiesta!

1.3K 98 4
                                    

Desde aquel día, santana, finn y puck comenzaron a ser inseparables, pero con quien más se juntaba santana era con puck.

Desde que volvieron al instituto solo quinn, puck, mercedes y kurt habían conseguido sacarle una sonrisa a la morena.

La enemistad entre brittany y santana después de 2 meses había vuelto a ser lo que era como cuando se conocieron, pero en privado las cosas cambiaban.

Brittany ya no se quedaba en su casa observando a santana, ahora iba a buscarla.

Brittany fue la principal razón por la que santana poco a poco volvía a ser ella.

Santana comenzaba a ver a brittany como una buena amiga, pero la situación cambiaba cuando la cosa se refería a brittany.

Brittany, la chica que no creía en el amor, en los finales perdices y que jamás siguió las reglas......cada día se enamoraba más de santana, cada día tenía que realizar un sobre esfuerzo sobrehumano para no besar a la morena, como cuando le entraban a la rubia uno de sus muchos disimulados celos o cuando se encontraban en el cuarto de la morena a solas y brittany tenía que luchar con sus ganas de besar a la morena.

La mayor parte del tiempo puck y santana estaban juntos, aún que quinn jamás perdió su amistad con santana, ya que desde el fallecimiento de su padre y hermano, santana comenzó a tener pesadillas nocturnas y la única que la conseguía calmar era quinn.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Santana se encontraba en el camino hacía el recreó.

A su derecha se encontraba puck y a su izquierda brittany.

Brittany desde el día del funeral se había convertido prácticamente en la sombra de la morena al igual que puck.

P: morena mañana. Sábado. Tu. Yo y un bar (dijo guiñándole un ojo y moviendo sus caderas en círculo, haciéndola reír)

S: acepto, si no me llevas a un bar de gays (dijo señalando le y haciéndole reír)

P: por favor eso ni se pide (dijo elevando su dedo índice) no valla a ser que vallamos y se enamoren de este cuerpo (dijo señalándose el mismo y haciendo reír a santana.

Por la cabeza de cierta rubia pasaban ideas desde pedirle a santana civilizadamente que no fuera a beber con puck hasta la idea más loca de partirle las piernas a puck para cancelar su salida al bar con santana.

Pero debía de tener algo muy en mente.

Santana no era suya.

Aún! Era la palabra más importante.

Pensaba conquistar a santana, lo malo es que no sabía como.)

S: voy un momento al baño.

P: para? (Dijo juntando sus cejas)

S: puck! (Dijo elevando la voz) cosas de mujeres.

P: no me lo creo, no valla a ser que te vallas a cortar las venas y.... (santana lo paro antes de que siguiera hablando)

S: puck! Necesito cambiarme el tampax, necesitas más información o quieres como te diga como me lo pongo? (Puck metió sus dedos indices en sus oídos y comenzó a decir "lalalala no te escucho") eso es lo que pensaba (dicho esto se metió en el baño)

P: britt ve detrás de ella, asegurémonos por si acaso... (dijo haciendo una mueca.

Brittany asintió y en ese momento agradeció a dios por ser mujer.)

B: esto tomará tiempo, por lo que puedes ir con los chicos (dijo librándose del moreno.

Este asintió y se fue.

Brittany hizo una pequeña celebración silenciosa antes de entrar en completo silenció al baño.

Se recostó sobre una pared y espero a santana hasta que salió del baño)

S: ahora que necesito un guardaespaldas hasta para cambiarme el tampax? (Dijo con el ceño fruncido al ver a brittany.

Se dirigió a los grifos y encendió uno de ellos para lavarse las manos, cosa que aprovechó brittany para ponerse detrás de santana)

B: no quiero que vallas el sábado con puck de fiesta, se como acabarás y no quiero que seas un número más en su lista.

S: no eres mi madre para decirme que debo y que no debo hacer (dijo con el ceño fruncido)

B: conozco a puck desde enanos y para el después de mañana serás un número más en su lista de conquistas.

S: y que pasa si a mi no me importa ser un número más? (Dijo girándose, miró a brittany con el ceño fruncido y se cruzó de brazos)

B: no pienso dejar que te utilice como una.......no pienso dejar que lo haga! (Dijo comenzando a cabrearse)

S: es mi vida y hago lo que me da la gana!(se seco las manos y se agachó para coger su mochila)

B: por que tienes que ser tan jodidamente difícil López? (Dijo casi gritando) eres la persona más frustrante que e conocido nunca (dijo en el mismo tono)

S: pues jódete, porque pienso ir con puck de fiesta (dijo dirigiéndose a la puerta, pero antes de que abriera la puerta por completo brittany la giró y la estampó contra la puerta, haciendo que se cerrara del golpe) que haces loca del coño! (Dijo tirando la mochila al suelo, ya que con el golpe aplasto el zumo que había en su mochila)

B: hacer algo que llevó mucho tiempo queriendo hacer

S: pero que... (brittany no la dejo seguir, porque unió sus labios.

Al principio el beso no fue respondido, pero por la insistencia de la rubia en pocos segundos santana respondió al beso.)

________________________________

Feliz navidad gente!!!

Por fin beso entre santana y brittany!!!

Espero que os haya gustado.

Dejen un hermosisimo like y comenten que les ha parecido.

Os amo gente loca!!!! XD

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora