llamadas

892 62 3
                                    

Pov brittany

Desde aquel día las cosas en casa se tensaron y se tensaron tanto que hasta Miguel lo notaba.

Pero un día ella simplemente se fue sin decir nada.

Nos dejo a Miguel y a mi.

Ella sigue sin recordar a nadie, solo recuerda a quinn y a maribel.

Hemos intentado hacer que recuerda de mil y una formas, pero nada.... parece como si ella no quisiera recordar.

Aún recuerdo el día que se fue como si fuera ayer mismo.

Hace dos semanas.

En el trabajo todo es una locura.

Antonio y yo manejamos la empresa lo mejor que podemos, pero claro....todo el mundo busca a la pareja del año de la empresa y esa pareja no existe ya.

El día había sido extrañamente sencillo.

Había pocos encargos y los que había eran porque acababan de entrar y se estaba comenzando a realizar los planos para su construcción.

Miguel se queda con mama una semana con el pretexto de que santana y yo íbamos a celebrar nuestro aniversario y mi niño simplemente se lo creyo.

Al llegar a casa la encontré sospechosamente silenciosa y ese silencio no me gustaba para nada.

B: Santana! (Grite cuando cerre la puerta detras de mi) Santana! (Entre en el salón y no había nadie.

Entre en la cocina y tampoco había nadie) donde estas santana? (Grite a pleno pulmón.

Corrí hasta las habitaciones, miré de una en una y nada.

Saque mi ventolin de mi cajón de la mesita de noche y me lo metí.

Baje rápidamente y nada más agarrar mi móvil llamé a su móvil, pero no contestaba.

Llamé a maribel y gracias a dios que lo cogio al tercer toque.

Llamada.

B: maribel por favor dime que sabes donde esta santana (dije mientras peinaba con una mano el pelo)

M: Santana esta aquí.

Esta mañana la he tenido que ir a recoger en el centro de Madrid porque no recordaba donde estaba.

Ella...ella no quiere volver brittany (yo simplemente me apoye en la pared mientras me deslizaba lentamente para terminar sentada en el suelo.

Y yo simplemente comencé a llorar.

Porque me estaba sucediendo todo esto a mí?

Mientras lloro sin parar maribel me intenta consolar, pero ya no puedo más con toda esta situación.

Que coño le dire a mi hijo cuando vuelva y no vea a santana?

Espero que por lo menos ese hijo de puta haya tenido la muerte más cruel de todas.

Cuando por fin me tranquilizó algo, puedo escuchar a maribel como me intenta tranquilizar.)

M: brittany.....voy ha hacer todo lo posible porque mi hija os vuelva a recordar te lo aseguro.

B: maribel yo no se que hacer más.....le he enseñado nuestras fotos, la casa de vacaciones, los videos y nada.

M: siempre esta la opción de golpearle la cabeza (eso hace que sonría levemente y suelte una suave risa) brittany tu hijo te necesita fuerte en estos instantes.

B: yo....yo se que me necesita.....pero maribel.....esto me supera.....no....no se que más hacer

M: yo si.

Te vas a limpiar esas lágrimas, te vas poner de pie y luego me vas a escuchar mientras te cuento mi idea (sonrio de medio lado y hago lo que me pide.

Lentamente me siento en el sofá y suspiró cuando esto sentada)

Escuchame con las orejas bien abiertas.

Brittany tu como conquistaste a mi hija?

B: yo....no lo se.....creo que todo comenzó cuando su padre y su hermano murieron.

Yo comencé a ir más a su casa y nos comenzamos a juntar cada vez más hasta que finalmente le pedí que fuera mi novia.

M: muy bien, pues lo que tienes que hacer es enamorarla otra vez.

Si conseguiste enamorarla una vez, creo que la segunda no será tan difícil no?

B: pero maribel, yo no conquiste a santana.

Yo fui la que se enamoró de ella sin quererlo u por eso comencé a querer estar siempre a su lado.

M: pues entonces conquistala, enamorala.

La conoces desde hace 9 años, algo has tenido que aprender de sus gustos no?

B: se todo de ella (dije con media sonrisa) pero ella ha vuelto a ser la santana tímida que conocí y lo peor de todo es que no me quiere a su lado.

M: entre quinn y yo la haremos entrar en razón de que vuelva contigo, pero tu eres la que la tiene que volve a conquistar.

B: pero como lo hago? Yo....yo conozco a la nueva santana, no a la tímida y retraída santana.

M: son la misma persona.

Santana ha buscado un trabajo.

Es de camarera en un bar del centro de Madrid.

Creó que con eso tienes para conenzar a idear un plan de reconquista.

B: esta segura?

M: cien por cien.

B: gracias maribel.

M: no hay que agradecer, simplemente recupera a santana aún que no recupere jamás su memoria.

Fin de la llamada

Y sin decir más nada colgo.

Tengo que recuperarla y no se como.

Ella al principio era muy timida con todos, pero claro....como yo estaba todo el tiempo metiéndome con ella no se como era al principio, a menos que....

Cogi mi móvil y marque rápidamente el número de mercedes.

Llamada.

Mer: dime rubia.

B: necesito tu ayuda para volver a enamorar a santana.

M: aún no ha recuperado su memoria?

B: ha vuelto a ser la chica retraída y tima que llego a Madrid.

M: escuchame bien rubia....yo voy a ir a ayudarte a conquisatar a tu morena, pero como no sea la próxima madrina de vuestro siguiente hijo pienso darle a santana tan fuerte en la cabeza que va a volver a olvidarlo todo.

B: te lo prometo.

M: bien....en media hora estoy allí.
Por cierto....llevaré refuerzos.

Tres cabezas piensan mejor que una

Fin de la llamada.

___________________________________

Espero que os haya gustado el capítulo.

Para mi ha sido el más difícil de escribir, porque no se me ocurría ninguna idea por la que encaminar este capítulo.

Espero que os haya gustado.

Dejen un hermosisimo like y comenten que les ha parecido.

Os amo gente!!!XD

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora