el reencuentro

1.1K 73 6
                                    

Tres meses habían pasado desde aquel día en el que brittany se alejo de Santana y hacía dos meses que Santana se había ido de Madrid.

Miguel supo que sus madres se habían separado definitivamente sin que nadie se lo dijera, también era obvio como de pronto santana ya no quería acercarse a brittany cuando estaban en la misma habitación.

Con una inmensa dificultad brittany comenzaba a olvidar a santana, aunque sabía que nadie podría ocupar el lugar de su morena.

La rubia intentaba evitar las calles por donde santana pasaba o por los lugares a los que iba, pero nunca dejo de ir a su sitio.

Aquel restaurante al que iban las dos desde que prácticamente se conocían.

Para brittany aquel lugar era como su lugar seguro y sabía que aunque tuviera un viernes muy malo, con el simple hecho de ir a aquel lugar, cenar su plato favorito y mantener una divertida charla con el camarero y con su hijo ya era feliz.

Desde hacía un tiempo brittany llevaba a Miguel a aquel restaurante tan particular para enseñarle donde santana y ella comían siempre.

Para ellas su rutina era viernes de cena para ellas solas y sábado o domingo de sofá y películas.

Poco a poco se canso de ir sola a aquel lugar, por lo que comenzó ha crear una nueva rutina familiar junto con Miguel y algunas veces quinn, puck y las niñas.

Los días que se unía quinn comían dentro, pero los días en los que dolo iban Miguel y ella...comían afuera.

Brittany utilizaba aquellos momentos para contarle anécdotas a Miguel de cuando estaban en el instituto, de cuando comenzaron a salir o de las idioteces que hacían juntas como el primer aniversario.

Flashback.

B: mama que puedo regalarle a santana? No se que puedo regalarle (dice una joven rubia sentandose al lado de susan)

Su: comprale alguna joya yo que se (dice mientras rellena los botes de aceite)

B: a santana? En serio? (Dice mirando a su madre con el ceño fruncido)

Su: y a mi que me cuentas? (Dice soltando el aceite y mirando a su hija) regalale un gato o un perro yo que se (dice volviendo a coger el aceite)

B: un perro en la casa de maribel López? (Dice brittany con tono de ironía)

Su: pues dale dinero.

Es tu novia no la mía(dice antes de coger la garrafa de aceite y cerrarla.

Cogio todas las botellitas y las coloco en cada mesa una por una antes de desaparecer en la cocina)

B: mamaaaaa

Su: que pesada? (Dice saliendo de la cocina)

B: dime algo (dice sonriendo)

Su: algofifa (dice sonriendo al ver el ceño fruncido de su hija)

B: has estado toda la noche pensandolo para decirlo o te ha salido solo?

Su: si lo llego ha procesar te digo otra cosa (dice señalandola)

B: no entiendo que ve papa en ti (dice mirandola)

Su: yo tampoco se que he visto bueno en tu promesa de que me traerias esos dos cates aprobados y todavía estoy esperando (dice poniendo sus brazos en jarra)

B: mira...creo que ya se me ha ocurrido una idea (dice levantandose de la silla rápidamente y dirigiéndose hacía la puerta) voy a consultarlo con quinn a ver si es una buena idea (dice antes de salir y dar un portazo)

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora