Más tarde.
En la casa de las chicas.S: al final no te he dado mi regalo después de todo lo que ha pasado (dijo mientras besaba el cuello de brittany)
B: tienes un regalo? Yo creía que era este (dijo sonriendo.
Santana la miró con una sonrisa y negó)
S: que voy ha hacer contigo (dijo juntando sus frentes)
B: ser mi esposa lo antes posible, con eso me vale (dijo con una leve risa)
S: eso no lo dudes (beso a brittany y se levantó de la cama)
B: donde vas? Te vas a resfriar encima de todo (dijo riendo al ver a su desnuda prometida rebuscando por los cajones de su comoda)
S: buscaba esto (dijo sacando una gran carpeta y enseñandosela a brittany.
La rubia se sentó y recosto su espalda sobre la pared)
B: una carpeta es mi regalo? (Dijo riendo)
S: mira lo que hay dentro (dijo lanzandole la carpeta.
Brittany abrió la carpeta y al ver lo que se encontraba en su interior abrió bien los ojos)
B: santana que significa esto? (Dijo leyendo los documentos que se encontraban en la carpeta) pensabas irte? (Le pregunto a la morena con los ojos bien abiertos.
Santana sonrió levemente, se sentó a su lado y beso la frente de brittany)
S: te acuerdas el día que me enseñaste tu blog de diseño? (Brittany asintió rápidamente) pues he comprado el terreno.
Nos llevará unos años para montar nuestra casa, pero por fin podremos tener lo que siempre deseamos (dijo sonriendo y entonces brittany se abalanzó hacía santana y la beso apasionadamente)
B: no sabes cuanto te amo (dijo al juntar sus frentes)
S: se lo decimos a nuestra familia?
B: si se lo décimos nos estarán presionando para dar unas fechas y querrán participar haciendo nuestra boda como si fuera de ellos, por lo que cuando lo tengamos todo planeado se lo diremos.
S: ni a quinn? (Dijo poniendo un puchero y brittany sonrió)
B: mientras no se lo diga a todo el mundo me vale (dijo sonriendo y volvió a besar a santana) gracias.
S: por?
B: por darme el mejor regalo(dijo sonriendo) por fin podré hacer una casa como yo quiero y no con los gustos de otros (dijo sonriendo y santana rió)
S: me encanta que te haya gustado (dijo sonriendo)
B: pero sabes que otra cosa me gusta hacer? (Dijo poniendose sobre santana)
S: el que? (Dijo a centímetros de la cara de brittany)
B: hacer niños (dijo sonriendo, santana rió, pero su risa se corto rápidamente ya que brittany la beso.)
_________________○_________________
Días más tarde
Brittany entró en la casa con una sonrisa.
Como había sido la primera en llegar era la encargada de la comida.
Era una regla que hacían desde que comenzaron a vivir juntas.
La primera en llegar hacía de comer y la segunda recogía la casa.
Normalmente al principio santana siempre era la primera en llegar, pero cuando comenzó a encargarse de la empresa había veces que ni llegaba a comer, por lo que muy amenudo brittany le tocaba recoger la casa.
La rubia dejo su bolso en la silla del comedor y se dirigió a la cocina, pero al ver quien se encontraba allí la sorprendió)
B: que hacéis aquí? (Pregunto sorprendida)
Susan: que pasa que no podemos visitar a la desaparecida de nuestra hija (dijo con los brazos abiertos.
Brittany rio levemente y abrazo a su madre)
B: como habéis entrado?
Robert: santana nos ha ido a recoger (dijo abrazando a su hija) que calladito os teníais lo del compromiso en (dijo dando unas palmaditas en el hombro de su hija.
Brittany miró a su padre sorprendida)
Susan: hija....esa cara de felicidad en nuestra latina no es muy común y si no es porque le habías regalado algo importante era porque te le habías propuesto (robert rio junto a su mujer al ver la cara que puso brittany)
B: os lo ibamos a decir lo que pasa es que con el trabajo acumulado que tenemos y los nuevos proyectos no hemos tenido tiempo de nada.
Su: no pasa nada, pero si vamos a ser abuelos espero saberlo antes de que nazca el niño (dijo sonriendo, brittany asintió y sonrió al sentir los brazos de su chica por detrás)
S: no sabia que tu madre pudiera llegar a ser adivina (dijo antes de besar la mejilla de su rubia.
Brittany suspiro con una sonrisa de enamorada en su cara y se giro en los brazos de su chica)
B: como es que has salido antes que yo?
S: tal vez es porque soy la jefa? (Dijo sonriendo y brittany rio)
B: creo que por eso no es (dijo con una sonrisa antes de acercarse a santana y besarla)
Su: que estoy aquí (dijo interrumpiendo a las chicas)
Ro: mujer que se van a casar, algún día las dejaras tranquilas? (Susan rio y golpeo levemente el hombro de su esposo)
Su: tu nunca aprenderás(dijo riendo) quién quiere burritos al estilo pierce?
S: yop (dijo separandose de brittany y llendo detrás de Susan)
B: os quedaréis mucho tiempo? (Le pregunto flojito a su padre)
Ro: tranquila...nada más tu madre sea dominable me la llevó (dijo sonriendole a su hija)
B: bien.... (dijo con una leve sonrisa) sabes que santana me ha comprado un terreno? (Robert negó con la cabeza)
R: para que queréis un terreno?
B: ella se encargara de la casa y yo de la decoración.
Será nuestra casa de vacaciones.
Ro: solo espero no convertirme pronto en abuelo (dijo con una sonrisa)
B: tu disfruta tus últimos días de paz hasta que nos casemos.
No te aseguro nada después de la boda (dijo sonriendo.
Robert rió y brittany se encaminó a la mesa donde ya estaba todo puesto.
Robert sabía que cuando las chicas volvieran de su luna de miel santana volvería embarazada.
Las dos llevaban mucho tiempo juntas y se complementaban perfectamente.
Aunque brittany seguía siendo la misma rebelde e impulsiva de cuando se conocieron, ya lo era menos, ahora santana se había convertido en la rebelde de la relación y eso le encantaba a brittany.
Pero sobretodo le encantaba ver la confianza que tenía santana.
Años atras si le hubiera dicho un simple cumplido se hubiera sonrojado, ahora simplemente le dice gracias y le devuelve el cumplido o la besa.
Pero brittany tenía algo muy claro.....quería formar una familia junto a santana y morir junto al amor de su vida.
____________________________________
Bueno y a ustedes que os han regalado los reyes? A mi una penny y un juego de xbox 360 skylander.
Heyyyyy espero que os haya gustado.
Dejen un hermosisimo like y comenten que les ha parecido.
Os amo gente!!! XD
ESTÁS LEYENDO
Still Be Brave
FanfictionLa familia López y fabray necesitan salir de España, pero lo que no saben que los que los hecharon de españa aún los siguen esperando. Santana conoce a brittany, una rubia muy pesada, egocéntrica, idiota y muchos más adjetivos que santana le dice, l...