La Boda

1.2K 83 3
                                    

POV Santana:

Me desperté lentamente, pero no abrí mis ojos.

Me gire y busqué a brittany en la cama pero no la encontraba.

Mis ojos se abrieron involuntariamente y mire por toda la habitación y entonces caí en que ella estaba en casa de sus padres.

Habíamos quedado en que dormiriamos separadas, más bien nos obligaron, pero claro....como para decirles algo, porque encima nos reprochaban el no haberlos dejado a ninguno participar en la planificación de la boda.

Al llegar a la cocina me encontré la mesa repleta de comida.

Quinn, mercedes, kurt, puck y finn estaban allí, por lo que todos desayunamos juntos, ya que mis padres salieron pronto para revisar que todo estuviera listo.

Aún que tenga unos nervios increíbles, yo comi todo lo que pude.

La gente cuando se pone nerviosa o le pasa algo se le quitan las ganas de comer, a mi es al revés.

A mi me entra más hambre y soy capaz de comerme todo lo que me pongan por delante.

Después de engordar dos kilos, me fui con kurt, quinn y mercedes a peinarme y pintarme y luego a por el vestido.

.

.
Quince minutos antes de la boda
(En la habitación de la novia)

Q: estas hermosa san(me mire al espejo una vez más) me recuerdas mucho a puck y a mi cuando nos casamos (le bese la mejilla)

S: eres mi mejor amiga lo sabes verdad? (Quinn asintió con una sonrisa en su cara)

Q: un día le prometí a tu padre que te protegería hasta la muerte, creo que ahora le cederé el testigo a brittany (dijo con una sonrisa) espero que cuando vuelvas me hagas tita de una vez (yo reí y besé su mejilla)

Puck: san es hora de salir(dijo abriendo la puerta) estas hermosa

S: pero quien me llevara?(puck entro)

P: pues tu hermano(dijo sonriendo y extendiendo me el brazo para que lo cogiera)

Q: problema solucionado, ahora ve y cásate con tu rubia, como yo hice con mi moreno (salimos de la habitación y nos dirigimos a la isla.

Bajamos y nos pusimos en nuestras posiciones.

Mi madre estaba a mi lado y puck a mi otro lado.

Enfrente estaba susan quien ya lloraba como una Magdalena.

Las puertas se abrieron y salieron los chicos.

Primero mercedes, blaine, kurt y Finn y por último antes de britt. Rachel, quinn y tina

Entonces vi a mi hermosa rubia cogida del brazo de robert.

Caminando hacia mí.

Bajo la isla y yo seguía embobada mirándola.

Robert beso su mejilla, beso la mía y se puso al lado de susan para consolarla mientras lloraba sin parar.

Agarre la mano de brittany y nos giramos a mirar al cura.

Estoy tan nerviosa que cuando me he dado cuenta ya ha llegado la hora de decir nuestros votos.)

Cura: y ahora los votos, por favor los anillos(kurt le dio a brittany el anillo y blaine me dio el otro anillo) brittany te gustaría empezar?

B: claro(se le podía notar en la voz lo nerviosa que esta.

Nos giramos y quedamos cara a cara, juntamos nuestras manos y comenzó ha hablar) Santana, mi amor(ella me sonríe y le devuelvo la sonrisa) te prometo amarte el resto de mis días.

Estar a tu lado en las buenas y en las malas.

Amarte y cuidarte hasta el día que muera.

No importa si estamos separadas o en otros lugares diferentes porque donde quieras que estés ese lugar será mi hogar, a tu lado, porque te prometo que nunca dejare de amarte, simplemente porque eres la única persona que consigue que me enamore de ella cada día más.

Te amo(mis lágrimas amenazaban por salir.

Me sonrió y colocó el anillo que tenía en su mano en mi dedo)

Cura: santana es tu turno(asenti, Sonreí y volví a mirar a brittany)

S: mi amor, mi vida.(cogí aire antes de seguir hablando, porque en mi vida había estado más nerviosa) te prometo amarte el día de mi muerte, porque lo nuestro es un por y para siempre.

Cuidare de ti y te amare por siempre.

Te prometo que nunca te dañare y nunca te haré llorar porque con una sola sonrisa tuya haces que mi mundo se ilumine de color, ilusión, felicidad y amor.

A partir de este momento puedo llamarte oficialmente mía y quiero que sepas que nunca te dejare escapar.(unas lágrimas se escaparon y yo rápidamente las limpie con mi pulgar)

Te amo con toda mi alma brittany.(esta vez fue mi turno y coloque el anillo que tenía en su delgado dedo)

Cura: santana recibes a brittany como esposa y prometes serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

S: sí(Sonreí)

Cura:brittany recibes a santana como esposa y prometes serle fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

B: si

Cura: pues si nadie se opone, por el poder que poseo... Os declaro esposa y esposa, podéis besaros(agarre a brittany, la tiré hacia mi y la bese apasionadamente mientras escuchábamos los aplausos de nuestros familiares y amigos de fondo)

____________________________________

Espero que os haya gustado.

Dedlen un hermosisimo like y comenten qué os ha parecido la boda.

Se que es un poco corto el capitulo, pero espero que os haya gustado.

Os amo gente!! XD


Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora