Tu madre me odia

1.4K 85 3
                                    

Las vacaciones de invierno habían acabado y las chicas estaban exprimiendo hasta el último minuto de su ultimo día libre.

Santana estaba tumbada en su cama mientras que brittany miraba por la ventana de la morena con sus brazos cruzados en jarra.

de pronto vio a quinn corriendo y segundos después a puck detrás de ella.

Puck consiguió llegar hasta quinn, la agarro por detrás y le dio vueltas en el aire mientras esta gritaba que la bajara.

brittany sonrió al ver que su amigo por fin había conseguido a su chica, al igual que ella.

B: san

S: mm?

B: tu sabias de esta nueva pareja?

S: que pareja?(dijo poniéndose de pie)

B: puck y quinn

S: aaaa si.... ayer puck le pidió salir a quinn

B: como es que tu lo sabias y yo no?(dijo dándose la vuelta para quedar cara a cara con Santana)

S: porque le he estado ayudando a puck ha conquistarla(dijo encogiéndose de hombros sin darle más importancia)

B: hacen una bonita pareja(dijo sonriendo) pero sabes quien hace una mejor pareja?

S: quien?(pregunto con una sonrisa en la cara, ya que comenzaba a acostumbrarse a los alagos que diariamente brittany le decía)

B: nosotras(dijo sonriendo mientras pasaba sus brazos por la cintura de santana y la acercaba a ella para quedar a centímetros de su boca)

Ma: puerta abierta(grito mientras pasaba por la habitación de su hija y abría la puerta de esta)

B: tu madre como no....la mas oportuna de todas...(dijo suspirando y haciendo reír a santana.

Esta le dio un rápido beso a su rubia, otro en la nariz y se separo de brittany)

Ma: te quedas a comer brittany?(dijo entrando en la habitación de santana con una espátula en su mano derecha)

B: que hay(pregunto con el ceño fruncido)

Ma: y encima me sale con preferencias (santana rió al escuchar la conversación entre ambas.

todos los días había una mini pelea entre ellas y su madre siempre acababa diciéndole a santana que dejara a brittany.) y tu porque te ríes?(le pregunto a su hija con el ceño fruncido)

S: porque se que te cae bien, porque yo empece así con ella y mira como he terminado(dijo sonriendo, beso la mejilla de brittany y se dirigió hasta su madre hasta quedar cara a cara con esta) solo espero que no te enamores también de ella(dijo riendo y salio de la habitación.

maribel miro a brittany con el ceño fruncido y vio como a la rubia se le había formado una sonrisa de enamorada al haber escuchado a santana decir enamorada)

Ma: da gracias a que de verdad me caes bien rubia, porque sino.... no te dejaría ni entrar a esta casa(dijo apuntándola con la espátula) ya me lo aviso mi marido antes de morir....la rubia va a ser un gran dolor de cabeza para esta familia(dijo suspirando) y por ahora no se ha equivocado(dijo negando con la cabeza antes de salir de la habitación) anda baja que he hecho burritos(dijo mirando a la rubia con una sonrisa.

Britanny sonrió, asintió y siguió a maribel hasta la cocina, donde encontraron a santana que ya se había sentado a comer sus burritos.

Ma: hija el día que me esperes para comer juntas me asustare y todo(dijo negando con la cabeza)

S: estoy creciendo(dijo sonriendo.

El móvil de brittany sonó y sin mirar quien era lo cogió instintivamente.

LLAMADA

Su: hija vas ha venir ha comer?

B: pues...(no pudo seguir más porque maribel le quito el móvil)

Ma: Susan soy yo......porque no os venís para aquí y comemos en familia?(dijo riendo).......me parce una buena idea, pero dile que se traiga anís del bueno en¡(se escucho la risa de Susan y maribel rió también)bueno os estoy esperando, ya que estas dos como no les quite la comida nos dejan sin burritos......ahora te veo.

FIN DE LA LLAMADA

Ma: tus padres ya viene para aquí(dijo entregándole el móvil a brittany)

B: la próxima vez dime que lo ponga en altavoz! que casi me quitas la mano(dijo con el ceño fruncido)

Ma: no caerá esa breva....(dijo suspirando mientras se sentaba frente a santana.

brittany suspiro y se sentó al lado de santana)

B: tu madre me odia(dijo en el oído de la morena y esta rió)

S: no quiere admitir que le gustas(dijo en el oído de la rubia y beso su mejilla)

Ma: algún día os acordareis que estoy delante vuestra?

B: jamas(dijo sonriendo)

Ma: hija con todas las personas que hay en este mundo te tuviste que juntar con esta toca pelotas?(dijo mirando a santana y esta solo se encogió de hombros)

B: mira el lado positivo(dijo sonriendo) no la puedo dejar embarazada

Ma: te juro que algún día la mato...(dijo suspirando mientras miraba a su hija) salvada por la campana(dijo señalando a brittany cuando se oyó el timbre)

B: enserio....creo que me odia(dijo mirando a la morena)

S: le gustas, al igual que me gustas a mi, por lo que no te preocupes ella siempre es así.(dijo sonriendo) ahora come, que cuando llegue tu padre es cuando de verdad nos vamos a quedar sin burritos(dijo dándole su burrito a brittany, esta le dio un mordisco y sonrió)

Susan: hombre pero si esta aquí la perdida de mi hija! aquella que solo veo solo en la cena y algunos días ni eso(dijo irónicamente al entrar en la cocina)

B: yo también te quiero mama(dijo suspirando y santana rio)

Ma: pues si la quieres yo te la regalo, no me la quito ni con superglu desde el día que estas dos comenzaron a salir..... sino fuera porque conozco al padre y se que es igual de mosca cojonera.......ya la habría echado de aquí(dijo al entrar en la cocina tras susan)

Robert: que estoy aquí(dijo entrando detrás de maribel)

MA: y 'por eso lo digo(dijo sonriendole.

Robert beso la mejilla de su hija y se sentó a su lado)

Ro: desde que se entero que salia con su mejor amiga, desde entonces ni me aguanta(dijo flojito en el oido de su hija)

B: pues lo mio es peor, yo salgo con la hija(dijo suspirando)

Ma: ustedes dos que susurráis?

B Y Ro: nada(dijeron los dos a la vez.

santana entrelazo sus dedos con los de brittany y le sonrió)

__________________________________________________________________________________

Como estáis con que es corto os doy un doble cap.

El día de los reyes os daré otro doble capítulo jajaja XD

Esperó que os haya gustado.

dejen un hermosisisimo like y comenten que les ha parecido.

Os amo gente¡¡¡¡¡ XD

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora