Recuerdos

939 72 5
                                    

POV BRITTANY

Con dificultad santana paso las 42 horas que le dieron para sobrevivir.

Sé que ella está luchando por volver con nosotros lo antes posible.

Mi niño me pregunta todo el tiempo porque su mama santana no se despierta y yo con las lágrimas inundando mis ojos le intento explicar porque su madre no se despierta, pero claro.... el solo es un niño de dos años y aún no entiende porque santana no se levanta de su sueño.

Mi asma empeoro el mismo día del atropello y parece como si hubiera vuelto a mi adolescencia cuando mi asma era incontrolable y tenía ataques asmáticos día sí y día no.

Cada dos por tres Quinn, Puck, Finn o Kurt deben ir a comprarme un ventolin y mi hijo al verme se preocupa por mí y no quiere ni dejarme ni un segundo sola.

Mi relación con mis padres y la madre de Santana ha empeorado.

Pero sobretodo con mi padre, ya que Maribel ya tiene suficiente sufrimiento.

Primero se murieron su hijo y su marido y ahora su única hija está peleando por su vida.

Mi moreno es el único que con sus tonterías hace que Maribel y yo sonriamos, aunque sea por unos segundos.

Sé que mi padre no tiene la culpa de todo lo que está sucediendo, pero el simple hecho de mirarlo a los ojos y saber que por su culpa mi morena está peleando por su vida...simplemente hace que nuestra relación empeore.

Los gilipollas que atropello a santana, por no llamarle algo peor.....está metido en la cárcel y estamos esperando a que nos den fecha para el juicio.

_________________________________0______________________________

DÍA 8.

Mi morena aún no ha despertado y veo como la alegría de mi morenito la va perdiendo día a día.

Por fin a entendido que es estar en coma.

El día que un médico infantil se lo explico, mi niño solo sabía llorar por santana y eso me partió el alma al verlo.

Solo vamos a casa para dormir.

El resto del tiempo o estamos en el hospital o en casa de Quinn y Puck.

Por la mañana llevo bien su falta, pero cuando llega la noche.... Dios mío....las noche son lo peor.

Mi mente vuela hasta el pasado, el ultimo te amo que le dije, nuestro último beso, pero cuando lo paso peor es cuando recuerdo nuestros inicios.

No la odiaba porque me estuviera robando a mis amigos, sino porque desde la primera vez que la vi me quede impresionada por esos ojazos marrones que tiene.

Mi cabeza viaja hasta el día que la conocí y me digo gilipollas a mí misma por cómo me comporte, pero claro....al llamarme gilipollas vuelvo a llorar como una magdalena, porque sé que le encantaba llamarme así cuando nos cabreábamos o cuando me quería mostrar que yo estaba equivocada.

Aún recuerdo nuestro primer beso como si fuera ayer.

FLASHBACK

S: eres una idiota Pierce! (Dijo golpeándole el hombro) siempre estás en medio dando por culo! Quieres dejar de joderme la vida! (Dijo gritando)

B: no pararé hasta que seas mía(grito poniéndose delante de ella) no pienso dejarte escapar por el simple hecho de que seas tan cabezota y no admitas que estas igual de enamorada de mí que yo de ti (santana se quedó impactada al escuchar a la rubia y puck simplemente sonrió, se metió las manos en los bolsillos del pantalón y se fue de allí sonriendo.

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora