La última semana de instituto había llegado y con ella los exámenes finales
Todos los chicos estaban agobiados, por lo que sus padres decidieron hacer una barbacoa para que tuvieran un día de relax antes de terminar todos los exámenes.
La relaciones entre los chicos empezaban a enfriarse y esa fue una de las razones por la que los padres decidieron hacer la barbacoa.
Santana se giró sobre sí misma y quedó de lado.
Aunque se había despertado no tenía ganas aún de salir de la cama, por lo que no abrió sus ojos.
Escucho como la puerta se abría lentamente y se cerraba.
Segundos después sintió la cama hundirse un poco y unos brazos rodear su cintura.
B: cómo voy ha echaba de menos empezar mis días así(dijo suspirando y beso lentamente el cuello de santana.
El único motivo por el que maribel dejó a brittany quedarse, fue porque las peleas entre las chicas comenzaban a hacerse más presente día a día.
Las chicas peleaban por su futuro y por el futuro incierto de brittany.
Santana estaba entre una universidad de diseño, ser fotógrafa o ser arquitecta, una cosa que brittany aún no sabía.
Brittany lo tenía menos claro.
Le gustaba la escritura, la danza, la electrónica, la medicina, la historia y el diseño, el cual santana no sabía que le gustaba a la rubia
Las peleas entre las chicas por la tarde eran muy frecuentes, por lo que maribel y susan dejaron que las dos se quedaran a dormir juntas durante la última semana de instituto, ya que cuando estas entren en la universidad se irían a vivir juntas y de esa forma sus madres decidieron enseñarles que la vida en pareja no era un camino de rosas.
Santana suspiro y sonrió antes de girarse para quedar cara a cara con brittany)
S: buenos días preciosa (dijo en un susurro)
B: buenos días nena (dijo mirando a santana y sonrió al ver que esta aún no abría sus ojos)
S: siento lo que te dije anoche (dijo por fin abriendo sus ojos y mirando a brittany)
B: lo de gilipollas, tocapelotas... (dijo sonriendo y santana la paro para que no siguiera diciendo lo que le dijo por la noche)
S: estaba cabreada....lo siento....yo estoy algo estresada...
B: todos estamos estresados con los exámenes.
S: britt tengo que decirte algo (dijo suspirando) he pedido plaza en la universidad para hacer arquitectura.
B: pero tu no querías ser diseñadora? (Pregunto extrañada)
S: mi primera opción es arquitectura, pero como lo veía imposible de entrar mi segunda opción era diseño.
B: como que es? (Preguntó extrañada)
S: mi padre tiene una empresa de construcción, el era arquitecto.
Todo depende de la nota que me saque en selectividad.
B: porque no me lo has dicho antes?
S: creo que nos hemos dicho más la palabra gilipollas que hablar (dijo con una leve sonrisa)
B: esto de las peleas debe acabar san....no es bueno para nosotras y menos para la gente que nos rodea.
S: lo se....mi madre ha hablado un par de veces conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Still Be Brave
FanfictionLa familia López y fabray necesitan salir de España, pero lo que no saben que los que los hecharon de españa aún los siguen esperando. Santana conoce a brittany, una rubia muy pesada, egocéntrica, idiota y muchos más adjetivos que santana le dice, l...