resfriados, pelis y sofá.

938 72 4
                                    

Cuando terminamos de ver toda la saga de harry potter nos pasamos a ver la de piratas del caribe otra vez.

Nuestro sofá es uno de esos que son tipo L.

Yo estoy medio tumbada en la parte larga del sofa que queda frente al televisor y santana esta recostada sobre la parte corta con Miguel entre sus brazos.

Minutos después de que entraramos en el salón con los boles de palomitas escuchamos como un trueno caía y segundos después escuchamos la lluvia.

Ahora si que era un fin de semana en toda regla de manta, televisor y no moverse en todo el día del sofá.

En la segunda película al girar mi cabeza sonreí al ver a mi niño dormido en los brazos de su madre.

Es increíble como un niño de tan solo tres años a conseguido que abra mis ojos.

Santana no se acordará de nosotros jamás, pero podemos crear nuevos recuerdos, los cuales jamás olvidará.

Mientras hacía las palomitas mi niño me ha contado el plan que tiene con su tia quinn.

No será de la familia, pero santana siempre la consideró su hermana y yo siempre la he considerado como si fuera de la familia.

Nos llamamos cuñadas de broma, pero se que en el fondo nosotras nos lo creemos.

Quinn ha estado con nosotras en todos los malos momentos.

Santana tuvo mucha suerte de encontrar a una persona tan increíble como quinn.

Para mí....Santana es mi mejor amiga, mi novia, mi esposa, pero sobre todo la persona en la que he confiado mi vida, aunque en estos momentos no lo tenga tan claro.

Según Miguel, el plan consiste solo en hablarle a santana bien de mi y creo que esta funcionando, porque de un día para otro santana comenzó ha hablarme y de la nada comenzó a tener más confianza en mí.

Yo creía que ese mérito era mío, pero no....como cuando comencé con santana....quinn estaba detrás de todo.

Ella fue quién junto a puck y santana e hizo que puck le hablara a santana bien de mi.

Ahora lo esta volviendo a conseguir, pero esta vez con Miguel.

Miró a santana quién esta muy concentrada en la película, cojo un pañuelo, sueno mis mocos y miró de reojo como me observa.

Tiró el pañolito usado en la bolsa que hay sobre la mesa y miró a santana, que me esta sonriendo ahora.

B: Miguel se ha quedado dormido (digo acercandome a ella y acariciando la cabeza de mi niño) debería llevarlo a la cama (digo mirándola)

S: no me importa tenerlo (dice sonriéndome)

B: pero debes estar incómoda (ella niega, me sonrie y yo le sonrió) es extraño volver ha hacer un sabado familiar (digo volviendo a mirar la pantalla mientras apoyo mi cabeza en la pared)

S: hago todo lo posible por recordar te lo juro, pero no....

B: no me importa que nunca nos recuerdes (digo cortandola) mientras jamás te alejes de la vida de Miguel, me da igual lo que suceda (digo esta vez mirandola a los ojos)

S: por eso no te puedes preocupar.

No lo recuerdo, pero me he enamorado de este enano (dice sonriendo a Miguel mientras le quita el pelo que cae por su frente en forma de flequillo)

B: hay que darle ya un corte a ese pelo (digo sonriendo mientras remuevo un poco el pelo de Miguel)

S: lo tiene algo largo ya. (Lentamente lo pone a su lado derecho y lo arropa con una manta gruesa de pelo.

La miró fijamente mientras arropa a Miguel y al girarse bruscamente queda a centímetros de mi cara.

Sus labios a centímetros de los míos.

Su nariz a pocos milímetros de la mía y sus ojos me miran fijamente a los míos.

Siento su entrecortada respiración sobre mis labios y oprimo un fuerte gemido al sentir por primera vez en meses su respiración sobre mis labios.

Siento como mis labios se secan y saco mi lengua lentamente para mojarlos.

Vuelvo a reprimir un gemido al ver como mira mis labios rápidamente y vuelve a mirar mis ojos con la misma velocidad con las que los apartó anteriormente.

Ahora soy yo quién estoy mirando esos carnosos labios que tanto me encantan y amo.

Noto como su respiración se acelera y noto como se acerca un poco a mi.

Eso es lo único que necesitaba.

La agarro del cuello y la beso mientras de fondo escuchamos como la llovía golpea sobre las ventanas y nuestros corazones palpitar a mil por ahora.

Entonces el salón se ilumina y se escucha el sonido de un trueno como si hubiera caído a escasos metros de la casa.

Las dos nos separamos rápidamente y nos alejamos una de la otra rápidamente)

S: creo....creo que es hora de irme (dice levantandose del sofá rápidamente, yo la agarro de la muñeca y ella me mira)

B: esta lloviendo a mares, no pienso dejar que salgas para que tengas un accidente por culpa de la lluvia.

Sabes que hay una habitación de invitados.

Hoy te quedaras con nosotros.

Mañana podrás irte.

De todas formas mañana quiero ir a visitar a mi madre.

Podre llevarte a casa de maribel (ella se aclara la garganta y asiente lentamente)

S: vale.....entonces ire....ire a darme una ducha (yo asiento y suelto su muñeca)

B: yo despertare a Miguel para bañarlo en mi habitación.

Si...si necesitas algo me avisas (ella asiente y se va por las escaleras) genial brittany (digo flojito) ya la has espantado (digo golpeandome la frente con la oalma de mi mano.

Resoplo y miro ha mi hijo.

Me levanto y lo llamo para que se despierte)

M: que pasa mami? (Dice entre abriendo sus ojos)

B: mama a ido a bañarse y tu también tienes que hacerlo

M: mama se queda? (Pregunta con el ceño fruncido)

B: esta lloviendo mucho, por lo que le he ofrecido que se quede hoy a dormir (mi niño asiente, se agarra a mi cuello y me lo llevo a mi cuarto para poder bañarlo y de paso me baño yo)

____________________________________

Uuuuuu beso entre brittany y santana!!!

Espero que os haya gustado.

Dejen un hermosisisisismo like y comenten que les ha parecido.

Os amo gente!!! XD

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora