Los días pasaron rápido, pero más rápido pasaron los meses y los años.
Miguel López Pierce.
Primer hijo de Santana y Brittany.
Era un pequeño moreno de ojos marrones.
Era la viva imagen de santana, pero era igual de rebelde que brittany.
Santana sabía controlar a los dos muy bien, aunque más de una vez sus dos amores se unían y conseguían lo que querían.
Miguel tenía 2 años, pero para la familia Pierce y López era su niño mimado.
Unos pequeños pasos se escucharon correr por el pasillo y la puerta de la habitación de las chicas se abrió lentamente.
Un pequeño moreno trepó como pudo por la gran cama de matrimonio de sus madres.
Gateo hasta llegar al lado de santana y se tumbó al lado de su madre, ya que las chicas siempre dormían abrazadas, por lo que cada vez que tenía pesadillas nunca podía meterse entre ellas a no ser que las despertará.)
S: pesadilla? (Dijo pasando su brazo por la cintura de su hijo y acercandolo a ella.
Miguel asintió y se acurruco entre los brazos de su madre.
Lentamente se quedo dormido mientras escuchaba el latido del corazón de santana sobre su mejilla
a la mañana siguiente la primera en despertar fue brittany, ya que era fin de semana y estaban de descanso.
Sin abrir sus ojos paso una mano por la cintura de su esposa, pero toco a alguien más y sobresaltada levantó su cabeza y miró por encima del cuerpo de santana para ver quien era aquella persona.
Al ver a su moreno simplemente sonrió y volvió a poner su cabeza sobre la almohada.
Esta vez si agarró la cintura de santana y la acercó a ella.)
S: britt el niño (dijo media dormida.
La rubia sonrió y se acercó todo lo que pudo a su morena)
B: hay que hacer algo para que deje de tener pesadillas (dijo flogito mientras besaba el hombro de santana)
S: no va a entrar ningún animal más a mi casa (dijo con el mismo volumen que utilizó brittany.
La rubia soltó una leve risa y santana movió sus caderas haciendo que la rubia se callará, pero soltó un leve gemido)
B: en estos momentos odio las pesadillas de Miguel(dijo entre dientes)
S: a mi me gustan (dijo sonriendo.
Brittany sonrió, beso el hombro de su morena y mordió levemente el lóbulo de la oreja derecha de santana)
B: te amo (dijo en el oido de santana)
S: yo también(lentamente se giró y quedo a centímetros de la cara de brittany) algún plan para hoy?
B: ver si ya han terminado con la reforma de la casa y estar la tarde juntos.
S: me gusta esa idea (dijo sonriendo y beso levemente los labios de brittany)
B: yo preparo el desayuno y tu despiertas al peque.
S: y porque no lo despiertas tu? (Dijo con su ceño fruncido)
B: porque el genio López cuando se levantan me puede (dijo sonriendo y santana rió)
S: eres una idiota.
B: mmjj pero una idiota que quieres (dijo sonriendo)
S: no comiences sin mi el desayuno idiota (dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Still Be Brave
FanficLa familia López y fabray necesitan salir de España, pero lo que no saben que los que los hecharon de españa aún los siguen esperando. Santana conoce a brittany, una rubia muy pesada, egocéntrica, idiota y muchos más adjetivos que santana le dice, l...