caída

1.3K 89 5
                                    

La alarma....aquel enemigo para todo estudiante, es el sonido que todo alumno odia y más los que han recibido o reciben bulling....esos sobre todos.

Aún que las burlas, amenazas y palizas ya casi no había, pero siempre estaban los días puntuales en los cuales santana no sabía porque, pero acababa siempre en la misma habitación llorando y con todos los chicos buscandola, aunque brittany siempre era quien la encontraba primero.

Pero ese día no acabo llorando por una agresión verbal, sino por otra cosa.

Para santana su día comenzó como cualquier otro día del año, del mes y de la semana.

Apagó la alarma de su móvil, lo desbloqueo y sonrió al ver que ya había un mensaje de ella.

Aún no la amaba, pero comenzaba a gustarle cada día más y eso le extrañaba, porque jamás le gusto nadie, pero cuando estaba con brittany se sentía todo tan diferente....como si todo estuviera bien y en su lugar.

Después de desayunar casi a la velocidad de la luz como siempre porque tardaba mucho en salir de la cama, salió afuera para reunirse con los chicos, aunque brittany la recibía de otra forma.

Durante el camino a clase fueron como siempre.

Iban agarradas de las manos y brittany le daba a santana esporádicos besos en la mejilla o en la boca, cosa que aceptaba santana y alguno más que otro beso se alargaba más de la cuenta y terminaba con silbidos y carraspeos de garganta por parte de sus amigos.

Al llegar al instituto brittany se sentó en la mesa con las piernas abiertas, santana se puso entre ellas y puso sus manos en la cintura de brittany.

B: deberíamos hacer algo hoy por la tarde (dijo sonriendo)

S: mientras no se me rompan las gafas me da igual (dijo con su ceja derecha elevada mirando a brittany y esta rio)

B: eso fue un falló técnico(dijo sonriendo)

S: un falló es que se caiga en el suelo, otra cosa es que salgan disparadas de mi cara porque a una rubia se le antojo ponerse a darme vueltas

B: pero si no le pasaron nada (dijo defendiendose y sonrió al ver el ceño fruncido de santana) pero tu tienes lentillas.....porque no te las pones? (Santana se encogió de hombros)

S: aún no me acostumbro a ellas y cuando llevó mucho tiempo con ellas puesta me pican los ojos.

B: no importa (dijo sonriendo) lo importante es que estas guapa con y sin ellas (rozó los labios de santana suavemente y la beso con pasión)

X: buenos días chicos (dijo entrando en el aula y las dos rápidamente se separaron, se sentaron y entrelazaron sus dedos) hoy tengo un video preparado, por lo que sacad boli y papel porque cuando termine me tenéis que dar el resumen.

Horas después en educación física.

X: muy bien chicos, hoy aremos un juego que favorecerá a nuestra velocidad y nuestra capacidad de reacción.

Alguno de ustedes os pondréis un pañuelo en el bolsillo y los que no los tengan se lo deberán arrebatar.

Muy bien.....Pierce, López, Márquez, Álvarez, Villanueva y Rodríguez os pondréis el pañuelo.

Los demás contad hasta 10 para darle espacio para que se puedan esconder o salir corriendo. (Los chicos comenzaron a correr y segundos después todos los compañeros de su clase fueron tras ellos.

Santana era perseguida por el grupo de alumnos que la acosaba y por eso intentaba correr lo más que podía para ponerse a salvo, pero ellos fueron más rápido.

Uno la empujó haciendole una zancadilla mientras corría y eso hizo que santana cayera al suelo "haciendo un superman" el gritó de la morena hizo que los que vieron la caída y los que no fueran corriendo hasta el lugar donde había caído santana.

Cuando brittany vio a lo lejos que los acosadores de santana tenían una sonrisa victoriosa en sus cara mientras santana prácticamente casi lloraba en el suelo la enfureció)

B: yo os mato hijos de puta (gritó mientras se acercaba a ellos corriendo, pero cuando vio a santana prácticamente llena de sangre por todos los lados se le descompuso la cara y corrió más hasta llegar a ella) nena estoy aquí(dijo poniéndose al lado de santana)

S: me duele todo (dijo tragando en seco y apretando sus ojos por el dolor que sentía)

B: tranquila, van ha llamar a tu madre y nos vamos a ir al hospital urgentemente para curarte todas las heridas vale? (Dijo pasando un mano suevamente por la mejilla de santana) al final se te han roto las gafas y yo no he tenido nada que ver (dijo sonriendo para intentar sacarle una sonrisa a santana, cosa que consiguió)

S: idiota (dijo por fin mirando a brittany con una sonrisa)

X: ustedes 4 vallan al despacho del director ahora mismo y ustedes levantad a López con cuidado.

B: dejadlo (dijo cuando vio a sus amigos acercarse) yo me encargo (dijo y la cogio en brazos)

S: britt me duele la pierta (dijo en el oido de la rubia antes de enterrar su cara en el cuello de esta)

B: tranquila sanny, ahora cuando te curen te pondrás mejor.

Q: estas segura de llevarla tu? Podemos ayudar (brittany nego con la cabeza)

B: ustedes tenéis que abrir la puerta del coche de maribel cuando llegue (dijo mientras caminaba al patio principal con santana en sus brazos) pronto te pondrás bien preciosa (beso la cabeza de santana)

En el hospital.

B: no entiendo porque tardan tanto (dijo impaciente mientras esperaba)

Su: cariño tienes que ser paciente (dijo agarrando la pierna de su hija para que parara de moverla)

B: pero tu no la has visto....dios estaba llena de sangre....solo espero que esos hijos de puta lo hayan hechado del instituto, porque sino....

Su: tranquila.....maribel me dijo que los iba a denunciar (brittany asintió.

Brittany vio como maribel se acercaba a ellas con santana en una sillita de ruedas, brittany se levantó y fue hasta ellas)

B: como estas?(dijo cuando llego hasta santana)

S: algunas raspaduras y morarones que se curaran yyyy el tobillo escayolado (dijo sonriendo)

B: y esta? Porque sonríe tanto? (Dijo elevando su ceja derecha y apuntando a santana)

M: esta medía drogada, por lo que puedes decirle lo que sea que cuando se le pase no se acordará de nada (dijo riendo y brittany solo sonrió)

B: me deja que yo sea quien la acompañe a casa?(maribel asintió)

Ma: yo ire a reunirme con el director.
Por lo visto había una camara en la calle de enfrente que lo grabo todo.

B: quise ir a por ellos, pero al verla en el suelo....

Ma: la has protegido y eso es lo único que me importa (dijo sonriendo y brittany asintió)

S: britty me coges como antes? (Dijo estirando sus brazos hacía brittany y esta sonrió)

Ma: por cierto....se convierte en un bebe cuando esta enferma (dijo riendo antes de irse)

____________________________________

Eyyyy esperó que os haya gustado.

dejen un hermosisisimo like y comenten que les ha parecido.

Os amo gente¡¡¡¡¡ XD

Still Be BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora