Antes que nada, quería disculparme por la brevedad del capítulo. Estoy realmente apenada, ¡pero la tarea no me quiere dejar en paz! Por suerte, se acerca el fin de las clases, por lo cual presumo que voy a tener más tiempo de escribir. ¡Muchas gracias por leer! Las adoro.
Capítulo 6
Habían pasado un par de años y me encontraba frente a la vidriera de una tienda de ropa, más bien de vestidos de graduación, con Jenna jalándome del brazo, alentándome a entrar para ver algunos de los vestidos. Lo cierto es que las dos habíamos estado esperando el día de la graduación con ansias: Jenna deseaba la fiesta, y yo deseaba alejarme de la secundaria, que no fue mi mejor época. Tampoco la primaria... pero tenía mis esperanzas puestas en mi vida universitaria. La fiesta no me entusiasmaba mucho, y Jenna tenía una idea del por qué.
—Que ningún chico te haya invitado aún no significa que ninguno vaya a hacerlo, aún hay tiempo —dijo ella mientras pasaba los vestidos del perchero uno tras otro, apenas observándolos. —Tal vez algún chico tímido y romántico lo haga a último momento ¿quién sabe?
—Pues yo no lo creo —dije mientras tardaba más tiempo observando los vestidos, pero sin prestarles atención. —Ir al baile, eso lo haré de todas maneras ¿cierto? Me refiero a que no necesito un chico para pasarla bien. Quiero dejar eso en claro.
—Claro que no lo necesitas, te conozco y sé que eso es verdad —me dijo ella.
—Pero... no lo sé, una invitación sería algo lindo —suspiré. —Bueno, excepto una de algún tonto de nuestra clase, porque no me agradan para nada.
— ¿Y si no es uno de los homo sapiens de nuestra clase, quién planeas que sea?
—No lo sé... tú iras con este chico, Sid, y no es de nuestra clase. ¿Dónde lo habías conocido, por cierto? —le pregunté.
—En el cine. Es lindo, y me regala palomitas, así que es una gran cita para el baile —sonrió, apoyando un vestido color verde vómito sobre su cuerpo. Ambas lo rechazamos, por lo que continuó buscando. —No te haría ir ni en sueños con algún chico de nuestra clase, porque son groseros con nosotras, eso es cierto. Pero podríamos buscarte a un chico en algún otro lugar —sugirió.
—No me sentiría muy cómoda con eso —dije— con estar con un extraño... me gustaría estar con alguien que ya conozca y que me caiga bien y tú sabes, divertirnos.
—Lo que tú quieres es ir al baile con ya sabes quién —acusó, refiriéndose a Paul.
— ¡Shht! —chisté— ¿mira si están aquí? —le susurré, mirando a mi alrededor.
—Si estuviesen aquí lo hubiésemos notado —dijo molesta porque la hice callar— además, ¿me dirás que no es cierto?
—Cállate Jenna —le dije, mientras revolvía entre los vestidos con más agresividad, pero no encontraba nada que me atraiga. Luego de un rato me di por vencida y me desplomé sobre una silla, exhausta. —Podría ir con cualquiera, no solo con Paul. Hasta podría ir con tu primo Shawn, si simplemente es un estúpido baile. Solo deseo pasar un buen rato.
— ¡Pero qué buena idea! —dijo ella contenta, sentándose a mi lado. — ¡Puedes ir con Shawn!
—No lo decía en serio —le dije— además ¿Shawn no tiene novia?
—Sí, tiene, pero va a estar fuera de la ciudad como por tres semanas, por unos asuntos familiares. Iban a ir juntos al baile, pero como eso surgió, Shawn se deprimió y no quería ir. Pero ahora pueden ir ustedes juntos, tú sabes, como amigos, y divertirse. Nos divertiremos los cuatro, con Sid. ¿No era eso lo que querías?
ESTÁS LEYENDO
She's a Woman (The Beatles)
FanfictionCassie tiene de mejores amigos a la banda de rock más grande que haya existido: The Beatles. Mejor dicho, a los fantasmas de estos. Una tormentosa noche, cuando tenía cinco, los espíritus de los Fab Four aparecieron en su vida. Y desde aquel entonc...