Capítulo 16

983 92 111
                                    


El capítulo ya no es tan especial porque ya pasó San Valentín, pero bueno.

Por lo menos lo escribí en un día, hace mucho que no hacía eso :3

Disfruten :3

Con cariño, 

Ella ♥


Capítulo 16

Cuando ingresé a la habitación de Jenna, ella estaba llorando.

Las cosas que le había dicho a George no fueron para nada lindas, y las que George le dijo a ella tampoco. Ambos estaban muy mal y lo único que hacían era atacarse el uno al otro. Esa definitivamente no era la solución. Jenna lloraba en su almohada mientras yo intentaba consolarla. Ella no quería lastimar a George, pero dijo lo que dijo porque no pueden estar juntos, por más que quisieran. Me confesó que le gustaba George, a pesar de que yo ya lo sabía, después de todo, soy su amiga y la conozco bien. Sin embargo, no sabía qué decirle, dado que las dos estábamos en situaciones similares. Ambas enamoradas de fantasmas. ¿En qué nos habíamos metido?

Ya era tarde, y Jenna se había dormido. Los chicos también se habían ido. Apagué todas las luces del departamento y la televisión. Caminé hasta mi habitación y me puse mi pijama, tomé un libro de uno de los estantes y después de apagar la luz —y encender la lámpara que estaba en mi mesa de noche— me acosté en mi cama. Comencé a leer Peter Pan, y sonreí al recordar que era uno de los favoritos de Paul. Minutos después, como si supiera que estaba pensando en él, tocó a mi puerta. Le dije que ingresara. Una de las ventajas de ser un fantasma era que no hacía falta que te tomaras la molestia de abrir una puerta, sino que podías atravesarla sin problemas.

—Quería disculparme contigo —dijo acercándose. —Sé que he estado actuando diferente últimamente.

—Lo noté —dije yo, haciendo el libro a un lado por un momento. — ¿Hay algo que deseas decirme, Paul?

Él titubeo, pero no salió mucho de su boca.

—No —respondió con su vista en el suelo— solo estuve pensando en cosas, eso es todo.

—Sí, pensando en cosas —repetí— hace mucho que sólo estás "pensando en cosas". ¿Por qué no mejor me dices lo que ocurre, Paul?

—No puedo hacerlo —dijo y pude percibir un poco de amargura en su voz— son asuntos personales. ¿Tú no tienes asuntos personales, Cassie?

—Supongo que tienes razón —suspiré. Tomé el libro e intenté leer, pero una pregunta de Paul me lo impidió.

— ¿Cómo está Dylan? —inquirió.

— ¿Sus lazos familiares hacen que te intereses por él? —pregunté observándolo.

—Ahora que sé que es mi tataranieto, no tengo deseos de tratarlo mal pero... en realidad me refería a cómo está tu relación con él —puntualizó.

—No lo sé. No le he hablado en días —respondí con total honestidad.

— ¿Por qué no? —preguntó.

—Tú tienes tus asuntos personales, yo tengo los míos —expresé con una sonrisa.

—Me parece justo —asintió él.

Volví mi vista al libro. Paul se sentó junto a mis piernas y observó el libro que estaba leyendo.

— ¿Peter Pan? Me encanta Peter Pan —dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.

She's a Woman (The Beatles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora