This is the end, my friend, this is the end...

860 78 56
                                    


George: ¿Alguien me puede explicar por qué el título es de una canción de The Doors en vez de una nuestra?

John: Porque poner "And in the end the love you take is equal to the love you make" iba a ser demasiado largo.

Paul: Cierto, muy cierto. En fin... ¡hola a todas! Y bienvenidas a otro anuncio por parte de sus servidores, los Beatles.

George: Hay varias cosas que Ella nos pidió anunciar en esta ocasión, así que nos las dividiremos. Ringo, tú primero.

Ringo: Pero yo no quiero anunciar esto ¿por qué me tocó a mí?

John: Eso te pasa por llegar tarde a la reunión en la que nos dividimos los anuncios. Ahora habla, narizón.

Ringo: Todo yo, todo yo *hace puchero* Bueno... supongo que el título ya les habrá dado una pista. Señoras y señores, She's a Woman está llegando a su fin. Ella no sabe con exactitud cuántos capítulos restan, pero probablemente menos de diez. La autora está un poco sentimental porque este fue el primer fanfic que subió, así que sepan comprender que ella no sea la que lo anuncie. ¡Pero no se preocupen! Todavía quedan varias sorpresas. George, te toca.

George: Ella también quería hacerles saber que no tuvo tiempo de escribir (y por lo tanto tampoco actualizar) sus historias porque comenzó las clases este mes, y está un poco ocupada. Tiene muchas cosas pendientes que leer y escribir, y espera hacerlo pronto en su tiempo libre. Les pide que la disculpen y que va a intentar seguir escribiendo. Paul, tu turno.

Paul: Respecto a las dedicaciones de cada capítulo, Ella estima que no va a ser posible dedicarles capítulos de esta historia a todas sus lectoras porque ya no quedan muchos, pero que en este caso, les promete que les va a dedicar capítulos de su próxima historia, con tal de que todas tengan su dedicación. Y hablando de próxima historia, es el turno de John.

John: ¿Adivinen quién tiene dos pulgares y va a tener su propia historia?

Ringo: ¿Yo?

John: Ya quisieras, enano.

Ringo: :c

John: Ella hace mucho tenía la idea de publicar Soldier of Love, pero lamentablemente no va a ser posible (por ahora) porque dice que necesita recolectar la mayor cantidad de información posible para que su historia sea verosímil, dado que esta transcurre durante la Guerra de Vietnam, y aún debe informarse más sobre el tema.

Peeeeeeeeeero, hay otra historia. Y me tiene a mí como su protagonista.

Debido a que todas pedían leer un fanfic sobre mí, Ella decidió publicar una de sus últimas ideas, Donna The Prima Donna. Todavía no hay fecha exacta de publicación, pero va a ser después de que termine She's a Woman. La sinopsis tampoco está lista, pero va a consistir en que de alguna manera, me veo enredado con la realeza.

Paul: Con lo mucho que tú amas la monarquía.

John: Exacto. Así que espero que sea entretenida, o Ella deberá escucharme.

Paul: *ríe* Bueno, creo que eso es todo por ahora.

Los cuatro (al unísono): ¡Las amamos! ♥

Los cuatro (al unísono): ¡Las amamos! ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
She's a Woman (The Beatles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora