Capítulo 21 (parte II)
Casa #3: Lillian Lennon
El viento rugió, las ventanas se abrieron de par en par y el espíritu del Beatle John ingresó a la habitación.
—LilliaAaAaAaAaN... —llamó John.
La pareja se despertó sobresaltada.
— ¡Oh por Dios! —exclamó Lillian, aterrada. — ¡Por favor, no me hagas nada! —suplicó.
—Puedo prometer no hacerte nada a ti, pero no a él —dijo John, observando al hombre junto a Lillian. — ¿Quién demonios eres tú?
—S-soy Rudolph —tartamudeó el hombre, intimidado por aquella presencia fantasmal.
—Rudolph el de la nariz roja, qué lindo —dijo con sarcasmo. — Pues yo soy John Lennon, el abuelo de Lillian. Y mientras yo esté aquí, tú no tocarás a mi nieta ¿me has oído?
—P-pero yo...
—Será mejor que salgas de la habitación o la nariz no será lo único que tendrás rojo, Rudolph —amenazó John, y tras el consentimiento de su esposa, él se retiró. —Entonces... es lindo verte de nuevo, Lillian, ¿cómo has estado?
—Nunca nos vimos, no te conozco —soltó la mujer, distante.
—Se nota que eres una Lennon, eres respondona como tu abuelo —dijo John orgulloso. —Lamento no haber estado contigo mientras crecías, Lillian. Seguramente debes querer que nos conozcamos un poco, ¿no es así?
Ella asintió.
—Pues entonces...
John miró el reloj en la pared.
—...me gusta el color verde, los cereales y las guitarras. ¿Qué hay de ti?
—A mí también me gustan esas cosas —dijo con timidez.
— ¡Genial! Creo que con eso basta —indicó John. —Entonces, te quería platicar de un asunto...
— ¿Eso es todo? —preguntó Lillian, decepcionada. —Eso lo podría haber leído en internet.
—No te quejes, es más de lo que supe yo sobre tu bisabuelo —respondió John. La mujer rodó los ojos. —Ahora bien, sobre aquel asunto...
Casas #4 y #5: William y Lawrence McCartney
El viento rugió, las ventanas se abrieron de par en par y el espíritu del Beatle Paul ingresó a la habitación.
—WiLlIaAaAaAaMm... —llamó Paul.
El hombre se despertó sobresaltado.
— ¡Oh por Dios! —exclamó "William", aterrado. — ¡Por favor, no me hagas nada! —suplicó.
—Descuida, William. No te haré daño, ¿por qué querría dañar a mi propio bisnieto? —lo tranquilizó Paul.
— ¿Acaso estoy soñando? —preguntó el hombre, confundido.
—Soy todo un sueño, lo sé —sonrió Paul, halagado. —Lo siento, William, es que me junto mucho con John.
—Deja de llamarme William, yo soy Lawrence —corrigió.
—Oh, lo siento, es que siempre se parecieron mucho —se disculpó Paul.
—Sí, eso suele pasar con los gemelos —dijo él. —De verdad, ¿estoy soñando?
ESTÁS LEYENDO
She's a Woman (The Beatles)
FanfictionCassie tiene de mejores amigos a la banda de rock más grande que haya existido: The Beatles. Mejor dicho, a los fantasmas de estos. Una tormentosa noche, cuando tenía cinco, los espíritus de los Fab Four aparecieron en su vida. Y desde aquel entonc...