Capitulo 5:

397 37 9
                                    

Simplemente, Vincent,  era –y es– Adorable.

¿Para que dudar algo que es Jodidamente cierto?, creo que me gusta Vincent.

¿Se preguntaran: "Que mierdas dices", pues ni yo sé? .

Simplemente me gustaba ver a Vincent Frágil. Y también me gustaba quitarle aquellos aires de Superioridad que este cargaba, al igual que me gustaba verlo frágil, Adulto.

¡Estoy Loco!.

¿Eso seria que –Literal– Vincent es Masoquista, es decir aún que me guste verlo Sufrir. Y acabar con el. Este no se aleja?

-Oye, Scott -Yo yacía en el Trabajo. Mike me llamo.

-¿Si, que pasa?

-Vincent no vendrá hoy, me dijo Fred. Así que tendremos que trabajar juntos por hoy -sonrió.

-Bien...-dije.

¿Por que Vincent ni vendrá? Bueno, es su vida.

'~Vincent~'

¡Ya me di cuenta!
¡Es Verdad!

¡Estoy Enamorado de Scott!.

Ya había decidido, no asistiría al trabajo, a mi jefe, le pareció bien.

Necesito aclarar cosas; Conmigo mismo.

Siento una impotencia, tal vez, por que no quiero estar herido por caer en el amor de nuevo.

Tenia ojeras.
Lucía terrible.

Estaba en mi casa.
Frente al casi único espejo de aquí.

-¿Por que, Vincent? -me mire a mi mismo en el espejo. Había tomado un poco de todo el Alcohol que tenia, estaba un poco mareado.-¿Por que rompes tal promesa? ¡Prometiste no enamorarte, de nuevo! ¡¿No recuerdas todas las heridas, las noches de llanto, las cicatrices, NO LO RECUERDAS, ES QUE ERES ESTÚPIDO?! -me grite a mi mismo. Llorando. Como un débil... Como realmente soy, como nadie me conoce. ..-¡¿NO PUEDES CUMPLIR UNA PROMESA?!-grite antes de dar un puñetazo al espejo, haciéndole trizas.-¡No, no puedo..! No puedo..-dije con un hilo de voz.

Necesitó sentirme bien...

Tome lo ultimo de aquella botella de Whisky, y tome el pedazo filoso de Vidrio Roto...

-Sólo quiero sentirme bien..  Una vez mas... -Dije antes de pase aquel Objeto Afilado haciendo un tipo de daño, que no podría ni yo perdonar.

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora