Capítulo 12:

343 28 4
                                    

<<Esto... Es demasiado cómodo...>>pensó Vincent.

[...]
-Tomando malas decisiones aprenderá cuales son las que realmente debe tomar. -se escucho.

-Pero.. Es que... ¡Alguien como él.. Solo fue injustamente herido, Fritz!

-Scott, entiende... ¡Todos tenemos que ser heridos; tu y yo lo sabemos bien! Así como cuentas... A Vincent la vida le dio un golpe muy fuerte en un momento inesperado. A ti... Fue de poco en poco... Ese dolor.. ¡Lo sabes bien! Él era joven.. No... Osea... No sé que decir. Hablando de él:¿Dónde esta?.

-Sigue dormido... Pero.. Es que... ¡No entiendo por que lo hace! ¡Una cosa son las malas decisiones y otra hacerse daño de esa forma!

-¡Entiende que cada quien busca sentirse bien de maneras diferentes!.

-¡Pero.. Pero... Pero...! Agh.

-Scott... Lo sé. Estas enamorado de Vincent pero dale su espacio. Una herida así tarda en sanar.. ¿Él te lo dijo? O..?

-¡No te hagas conclusiones! -lo interrumpió.-Él como a las 2 am despertó y no podía dormir. ¡Y me lo contó! ¡No te hagas ideas erróneas, Fritz!

-Esta bien. Te veo luego. Adiós.

-Adiós. -se despidió.

<<Menuda Charla...>>Pensó Scott.

[••••] unas horas luego.

Scott seguía cuestionando todo. Su cabeza daba vueltas.

-Esto es tan interesante -dijo Vincent . Quien estaba sentado en el sofá, viendo TV, con las piernas cruzadas, abrazando una almohada y comiendo una tostada♥.

-Vincent... -dijo Scott viendo en dirección donde se encontraba el menor.-Esta apagada.

Scott río.

-Lo sé... Pero es que... Nah... -dijo concentrándose en su Tostada como niño pequeño.

-Eres tan tierno...-murmuro.

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora