¿Por que?
¿Por que tenia que recordar eso? ¿Por qué ahora?-¿Qué pasa?...-pregunto Scott despertando.
-N-nada. -Vincent rápidamente se separo de Scott
<<Me siento... Frágil...>>pensó Vincent. <<¿¡Por qué tengo que recordarle!? ¡Sufrí demasiado al intentar olvidarlo! ¡fue injusto! ¿¡Por qué me tuve que enamorar!? ¿¡por que de el!?... Ahora que lo pienso.. ¿Scott.. El... Yo...? ¿Qué...? Estoy enamorado de él, igual estoy roto, además de roto... ¿Que haré? Scott ya me vio... De esa manera. Seguro me tiene pena.. ¡Qué más da! Bien... Este es el plan.. Me voy a alejar... Cueste lo que me cueste... Cueste lo que cueste, me voy a curar... Luego veré que soy con Scott.>>
[...]
-Hola.-Saludo Vincent.-Hola.-Scott sonrió.
Vincent se preparo para otro día de trabajo..
<<Que aburrido... >>-Pensó V (ay me dio pereza xD)
(...)
-Adiós. -dijo Vincent saliendo indiferente.-Oye. -llamo Scott tomando rápidamente sus cosas.-Espera. Te acompañó -dijo siguiendo a Vincent.
-(No seas tan molesto..-pensó) No es necesario -dijo seco.-Agh. -Suspiro. Y en un rápido movimiento se hizo delante de Vincent, Sorprendiéndole. Tomo su barbilla.-Dije que te iba a cuidar. Así que Sí, te acompañare. -dijo besando rápida y delicadamente los labios del menor. Haciendo que se sonrojada.
-Si lo harás sólo... Apurate. -(n/a; ¡Ok! ¡Lo malpensé! ¡Soy Muy Morbosa!) -No quiero llegar tarde a mi casa.
(...)
-Odio mi vida. -dijo Vincent abriendo la puerta para pasar los dos. ¿Que pasó? Empezó a Llover. Parecía que lloverían por horas.-No seas tan gruñón. -dijo Scott riendo.
-Muerte. -dijo
-Gracias, También te amo. -Vincent se sonrojo al Escucharlo.
-Tu puta madre... -Murmuro.
[...]
Ya era hora de dormir.Vincent tomo su almohada y cobija* y salio.
-Duerme tú en mi cama. Dormiré en el sofá. -dijo dejando a Scott en su habitación.
-Vincent... Vamos -sonrió.- Duerme conmigo.
-No. -dijo sonrojado.
Scott lo abrazo por detrás.
<<Eres tan... Molesto...>>Pensó Vincent.
-Vamos... -rogó Scott.
-No...
'|||'
-No entiendo como logras convencerme... -murmuró.-Soy Especial. -río Scott.
-No sabes cuánto te odio... -murmuró-, pero es demasiado cómodo estar contigo.. -murmuro casi inaudible. Pero Scott escucho, aun que quedó callado.
Scott abrazaba a Vincent por la cintura. Vincent se sentía cómodo entre los brazos del mayor. Pero aun así, no tanto. Así que dio media vuelta, es decir quedando su cara contra el pecho del mayor.
<<Huele delicioso... Simplemente a él...(N/A:Scott. Para que no se confundan xD)>>Pensó Vincent.
Vincent quedo dormido entre los brazos del mayor. Oliendo su olor el cual, le parecía deliciosamente rico...
~~~~~'||'•'||~~~~~~~
¡Oh, Alex! ¿Que Haces aquí? ¡Deberías estar estudiando para el Examen de Español al cual no le entiendes!
-Si, si... Lo sé.
Pero como una vez leí.
¡Hay que dejar a la gente ser buena en lo que es y le gusta!
-¡Alex ama escribir, dejenla ser!.
XD
Los amo.
:3
Les traje mas de 400 palabras. Es largo xD
Amenme.
@NatyKawaii
@cattie_la_fujoshi
@insanatyneko (? Creó que así es xD:p
¡Gracias por leer!La verdad nunca pensé pasar de las 100 vistas xD
Ahora estoy en 1.08K!
Les amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)
Fanfiction*Vincent* Simplemente, no me quería enamorar, pero yo empecé este 'Juego', ahora rápido, tengo que escapar, no tengo que caer más... "-Confiare en ti.. -Nunca te defraudare. -¿Lo prometes?... -Lo prometo."