Vincent se sentía bien. O al menos así parecía.
Vincent sólo pensaba en si iban a ser algo o.. Nada.
Además; si iban a ser algo... ¿Como se iba a sentir? Tenia miedo al pensar en eso.
¿Por qué? La última persona de la que se enamoro... No fue la mejor opción para haberse enamorado.
<<No siento como si él me halla defraudado.. Pero en parte si... ¿quien enamora a alguien sabiendo que podría morir en poco tiempo? ¿Quien? Si... Me siento defraudado... Más, aún, por mi mismo.>>Pensó Vincent.
Vincent estaba acostado con Scott a su lado, igualmente acostado, Vincent mantenía su cabeza en el pecho del mayor pensando. Scott estaba dormido. Abrazando a Vincent.
Vincent comenzó a cerrar los ojos.
~~~~~~~~~~~~~~
-Vamos... No digas que no.. -dijo el joven Vincent a su acompañante.-No, Vincent... Sabes que es malo para mi. -sonrió.
-Bien.-hizo un puchero.-¿Que podríamos hacer?
-No lo sé... Lo que tu quieras, pero recuerda lo que no puedo hacer.-dijo el mayor, de 10 años, mientras Vincent tenia ocho.
-Okay... :c
-¿Ya se te ocurrió algo?
-Nopi..
-Bien... Podemos... -volteo a ver a los lados.-Podemos ir a la casa de árbol. -sonrió.
-Claro.-sonrió al mayor.
~~~~~~~~~~~2
-Vincent.-¿Si?
-Quiero decirte algo... Y que no lo tomes ni a mal... Ni a bien... (Aún que no creo que lo puedas tomar a bien.-Pensó)... Esta bien? Tienes que ser... Fuerte. -le dijo a Vincent.
-Claro..-Dijo el joven de 20 años al de 18.
-Tengo Cáncer... -dijo directo.
-¿Q-que?
-Si Vincent... Me dan nada más unos años de vida...
-¡No puedes hablar en serio! -grito asustado.
-Vincent... Calmate..
-¡No!... -Le grito al mayor. Este sólo se quedo callado.
~~~~~~~~~~~~~~3
-¡No puede ser! -grito Vincent a las dos personas a su lado.-Vincent, Hijo... Sabemos que lo amabas mucho... Pero... Él... Debes seguir tu vida. Aun eres joven. -Dijo la mujer.
~~~~~~~~~~~~~~
Vincent despertó exaltado por aquel, bien,aquellos sueños.
Unas lágrimas se derramaban por sus ojos.
Se separo de Scott y comenzó a llorar, bajo. Esperando que el mayor no le escuchara.
~~~~||~~~••~~~~||~~~••~~~
¡Hola!
Este es el último capítulo que subiré de la historia.¿Por qué?
He tomado una desición, de la cual dependerá TODO mi futuro.La cual es; Estudiar.
No se burlen. Ahora estamos en los últimos exámenes, necesitó salir bien para ir a otra escuela y hacer mi futuro.Hehe.
No se preocupen.
Sólo dejare Wattpad esta semana c;No me extrañen mucho xD
ESTÁS LEYENDO
Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)
Fanfiction*Vincent* Simplemente, no me quería enamorar, pero yo empecé este 'Juego', ahora rápido, tengo que escapar, no tengo que caer más... "-Confiare en ti.. -Nunca te defraudare. -¿Lo prometes?... -Lo prometo."